Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 21 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 21 de abril del 2013


La talentosa Mariana Queen reaparecerá esta tarde a la altura de la cuarta competencia del programa. Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 27 el domingo 21 de abril de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1800 metros
5-Mohicano
3-Paso del Rey
7-Amanzaguapo
6-Guardiola

Comentarios: Mohicano anda en gran forma y tiene pedigrí para la distancia. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1500 metros
4-Money Takes Off
6-Exótiko
8-Mr. Fuzzy
7-Archaces

Comentarios: Money Takes Off luce bajado de agrupación y el descargo lo favorece. Exótiko tiene velocidad y el aprendiz es muy hábil en punta. Mr. Fuzzy está corriendo parejo y será un fuerte enemigo.

3a carrera
Clásico "Blondy" (Gr. 3)
Distancia: 2100 metros
4-Clase Estelar
5-The Lucky Queen
8-My Fantasy
2-Perfumada

Comentarios: la doblecoronada Clase Estelar parece con el clásico a su disposición. Sin embargo, tenemos que respetar a una yegua que se ganó a American Woman -otra doblecoronada- y anda en gran estado físico: The Lucky Queen.

4a carrera
Distancia: 1300 metros
3-Mariana Queen
5-Pincelada
6-La Finlandesa
8-Lady Ashton

Comentarios: regresa en condición Mariana Queen que es una gran corredora y, Dios mediante, muy pronto la veremos corriendo de nuevo en el lote clásico al cual pertenece. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Don Pedrito
11-Camachón
2-Kingbastian
4-Magnificado

Comentarios: Don Pedrito no es el mismo caballo que vimos en su reaparición. Está transformado y debería decidir. Camachón es un ejemplar de excelente pedigrí que regresa con la monta del campeón. Kingbastian tiene velocidad y el jinete es hábil en punta.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Pedromiguel
9-Big Hourse
3-Moneynevergold
2-Señor Stredo

Comentarios: Pedromiguel ha corrido con los mejores de la generación y la yunta jinete-entrenador es efectiva. Big Hourse anda muy bien y en cualquier momento "romperá el maiden". A Moneynevergold lo tienen en alto concepto. Pendientes.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Huracán Franco
5-Texan Light
7-Heisenberg
9-Ray

Comentarios: Huracán Franco ha ganado las siete carreras donde ha participado y se mantiene en gran condición. Texan Light ha mostrado extraordinaria evolución y consideramos que es el que puede sorprender al favorito.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Joyful Victory
10-New Champion
3-Mr. Guerrero
9-Capone

Comentarios: Joyful Victory luce bajado de agrupación y lo monta el campeón. New Champion es "verdugo" en este lote y si lo alcanzan será llegando.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Syrah
5-Striding Cloak
8-Safety Horse
1-Wilka Kuti

Comentarios: Syrah se vio perjudicado en su última por la fuerte pelea con YayaTouré. Anda en gran condición y creemos que les ganará de punta a punta. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-El Melencho
9-Saghatian
5-Ethan Gab
7-Chabalo

Comentarios: El Melencho es un caballo de buen papel que regresa en lote cómodo. Saghatian mostró importantes progresos en la anterior y el cambio de monta revela las intenciones. No hay que descuidar a Ethan Gab y menos con la insistencia de Manuel Ángel Meleán, nuestro jinete favorito.

Resumen, sábado 20 de abril de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com