Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 5 de abril de 2013

Gremios Hípicos garantizan carreras del fin de semana en La Rinconada


El fin de semana se llevarán a cabo con toda normalidad, Dios mediante, los programas de carreras pautados en el óvalo de Coche. Foto cortesía: liderendeportes.com.

Por: Winston A. Hernández G.

Juan Carlos Feijoó G., Gerente de Medios de ASOPRORIN, nos hace llegar un importante comunicado de los Gremios Hípicos que hacen vida en los tres óvalos nacionales.

GREMIOS HÍPICOS FIJAN POSICIÓN

Nosotros, las Asociaciones de Entrenadores, Jinetes, Caballerizos y demás personal de cuadra, Propietarios y Criadores a nivel nacional, gremios todos representados en el Comité Hípico Nacional, hacemos del conocimiento público lo siguiente:

1.-) Los Gremios garantizamos el normal desenvolvimiento de las actividades hípicas en los tres (3) hipódromos nacionales.

2.-) En el caso del hipódromo de Santa Rita, la actual paralización se debió no solo a la falta de cumplimiento por parte de la Junta Liquidadora de los compromisos y déficit financiero que con los Gremios ellos tienen pendiente; sino también por la falta de la Junta Liquidadora en cumplir con el mantenimiento y riego de la pista, así como el normal suministro de agua al hipódromo. Lo que trae como consecuencia la imposibilidad de la realización de los programas de carreras.

3.-) Los Gremios todos en conjunto, estamos a la espera de la primera reunión del Comité Hípico Nacional pautada para el día miércoles 17 de abril de 2013, fecha en la cual esperamos se pueda comenzar a resolver los múltiples y distintos problemas que aquejan a la actividad hípica a nivel nacional; y que se empiecen a solucionar de manera cierta y eficaz.

Atentamente,

Los Gremios Hípìcos aquí suscritos.

Caracas, 5 de abril de 2013.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com