Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 22 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 22 de abril del 2013

Este lunes habrá un programa de diez competencias en el hipódromo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: entornointeligente.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 19 este lunes 22 de abril de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 350 metros
6-Super Duty
7-Don Belisario
1-La de Cal
5-Bam Bam

Comentarios: Super Duty perdió la semana pasada con Don Belisario, pero los 50 metros menos pudieran favorecerlo esta vez. En todo caso, entre ambos pupilos de José Camejo debería estar el ganador.

2a carrera
Distancia: 1500 metros
3-Cator
6-Black Treasure
7-Mar del Sur
5-Santiago's Way

Comentarios: Cator se vio muy bien con este jinete en su victoria anterior. Black Tresaure será un poderoso rival en la distancia. Mar del Sur viene corriendo y ganando en reclamos, pero sus números son muy atractivos.

3a carrera
Distancia: 1500 metros
3-Pure Blood
7-Villa Hermosa
5-Signorina Eva
6-La Sabanita

Comentarios: Pure Blood está invicta en par de actuaciones en Rancho Alegre y creemos que aquí también será la ganadora. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Mr. Maguey
2-Balbi Match
4-Un Solo Hacedor
1-Fondeadero

Comentarios: Mr. Maguey es un caballo muy batallador y nos agrada para ganar. Balbi Match anda en gran condición y venderá cara su derrota. Del resto, preferimos a Un Solo Hacedor y el ex caraqueño Fondeadero.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-Mercenaria
7-Cingara
2-Negra Clásica
9-La Niña Linda

Comentarios: Mercenaria viene de una impresionante actuación ante Vanenera que la pone a valer. Cingara hará su estreno en Rancho Alegre y será una poderosa enemiga. Muy buena la carrera del pasado lunes para Negra Clásica. Quedó de riguroso turno.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Maitor
8-Dr. Kalil
3-Discreto
7-Siempre Tres

Comentarios: Maitor es ganador en esta distancia y con este mismo aprendiz. Nuestra primera marca. El tordillo Dr. Kalil rinde mucho más en estos recorridos. No tomen en cuenta la última actuación de Discreto.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Gran Valentino
1-Toscano
3-Por Bueno
2-Cosechador

Comentarios: por la forma como lo vimos ganar en su anterior, Gran Valentino debería repetir ante este lote. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Gran Kala
1-La Panareña
2-Ras Con Ras
3-Pasión Latina

Comentarios: quienes nos leen todas las semanas saben que a Gran Kala la venimos siguiendo desde hace tiempo. La Panareña viene de contundente victoria y a nadie debería extrañar la repetida.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Pequeña Gabriela
2-Marimusa
7-Quimbalaquimbara
4-Lady Gabana

Comentarios: no nos gustó para nada la última actuación de Pequeña Gabriela. Aquí debería decidir. La tordilla Marimusa se vio muy bien en la anterior y habrá que contar con ella. Falso, como billete de monopolio, el desempeño de Quimbalaquimbara en su última carrera. Ojo esta vez.

10a carrera
Distancia: 300 metros
1-Abacum
6-Mayaguita
8-Tornado Rey
5-Sra. Wendys

Comentarios: Abacum luce realmente superior a sus rivales de turno. Mayaguita ha mostrado excelente disposición y le pondrá sabor a la competencia.

Resumen, martes 16 de abril de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com