Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 16 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 16 de abril del 2013

Este martes habrá un programa de diez competencias en el hipódromo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: entornointeligente.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 18 este martes 16 de abril de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 400 metros
5-Super Duty
6-Don Belisario
7-Abacum
1-Doctor Ángel

Comentarios: Super Duty viene de perder dos veces en la sufra con el tordillo Mister Yan. Ante la ausencia de éste y enfrentando a los mismos rivales, está claro que debería ser el ganador. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
1-Vanenera
5-Sima
7-Zambal
2-Todo Por Mí

Comentarios: Vanenera anda en gran condición y es la velocidad de la prueba. Su gran enemiga será Sima que está corriendo mucho y estuvo a punto de ganársela en su penúltima.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
7-Gran Kala
4-Pasión Latina
2-Campesina
6-MercedesSosa

Comentarios: Gran Kala se ha enfrentado a superiores y viene mejorando en cada presentación. Nos agrada más de la cuenta. Pasión Latina regresa a un tiro donde se perdió con una que ha ganado tres en fila. Campesina es una yegua de altibajos, pero cuando viene bien es muy difícil de superar. Pendientes.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Arlanda Queen
8-Liberal Black
1-Queen Maribel
6-Queen Diamond

Comentarios: nos gusta mucho Arlanda Queen por su penúltima ante Dr. Semeco. No tomaremos en cuenta la anterior de Liberal Black. Ojo ahora. Queen Maribel y Queen Diamond, las dos reinas, serán rivales de postín.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Super Black
2-Bobycox
3-Gran Valentino
4-El Culpable

Comentarios: Super Black es el caballo a vencer en esta prueba. El "potro" Bobycox lo está haciendo en buena forma. Completaremos con Gran Valentino que viene amenazando con una victoria.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Classical Baby
8-The Socialist
6-La de Luisa
2-Abarrio Queen

Comentarios: Classical Baby se enfrentó a superiores en Valencia, va livianita y con aprendiz efectivo. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Del Día
4-Luna Storm
5-La Niña Linda
8-Villa Hermosa

Comentarios: Del Día ha experimentado una positiva transformación desde su llegada a Rancho Alegre. Debería decidir. Luna Storm lo hizo muy bien en la última y es de cuidado. No nos gustó la anterior actuación de La Niña Linda. Pendientes.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Black Treasure
8-Mister Fontana
6-Travieso Yerson
5-Chiquilín

Comentarios: Black Treasure lo viene haciendo en gran forma y le rinde mucho el jinete. Mister Fontana ha ganado en buen estilo y puede superar el cambio de distancia. Travieso Yerson es de los más parejos y estará metido en la candela.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-PájaroPicónPicón
4-Mr. Ken
8-Rocochester
9-Pinhooker

Comentarios: PájaroPicónPicón regresa a un tiro apropiado a sus medios y con tremendo descargo de aprendiz. Mr. Ken lo hizo muy bien en su reaparición y esta vez habrá que contar seriamente con él.

10a carrera
Distancia: 400 metros
6-Mayaguita
9-Solitary Stone
4-Sra. Wendys
3-The Evangeline

Comentarios: Mayaguita ganó con autoridad y a nadie debe sorprender la repetida. Solitary Stone mostró buen remate en la anterior y la distancia extra le debería caer muy bien.

Resumen, lunes 8 de abril de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com