Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 13 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 13 de abril de 2013


Un interesante programa de ocho pruebas se disputará esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 24 el sábado 13 de abril de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1100 metros
1-Zephora
2-Acrobática
6-Northern Queen
3-Bella Angélica

Comentarios: Zephora nos impresionó con su victoria anterior y consideramos que es de carrera. Acrobática regresa a la distancia donde derrotó a las selectivas Sra. Simona y Princess Candy. Para nosotros la prueba la deciden estas dos.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
7-Frank El Grande
5-Rompe Pista
6-Golden Charlie
8-Irreverente

Comentarios: Frank El Grande ha trabajado en forma deslumbrante para su estreno y será difícil de vencer. Su máximo rival deberá ser Rompe Pista, otro debutante con el que hay grandes expectativas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Linda Sol
12-Choco Sofía
8-Persistente
11-TheQueenDances

Comentarios: Linda Sol, del "García Petion" es una yegua de la cual esperan una campaña útil. Choco Sofía, hija de Roar of The Tiger, debutó ganando en bonito estilo y habrá que contar con ella. Persistente regresa en excelente estado y será un hueso muy duro de roer.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Torrentón
3-Angel's Mach
5-Jorge Luis
6-Priamo

Comentarios: no tomaremos en cuenta la última de Torrentón. Esta vez lo veremos decidiendo. Angel's Mach está llegando cerca y la monta lo avala. Cuidado con Jorge Luis al que tienen listo para dar la sorpresa.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Tedeska do Baño
7-Alma Fuerte
3-Zumba
6-Lady Claudia

Comentarios: Tedeska do Baño viene de perder una increíble. Esta vez las condiciones de la carrera lucen a su favor. Alma Fuerte ha mejorado en privado y debe resultar una poderosa enemiga.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Frank Poker
10-Mr. Griego
7-Golden Trick
8-AP Trino

Comentarios: la forma como se ha visto Frank Poker en sus trabajos debería ser suficiente para dominar a este lote. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Koko's Parts
7-Thunderstorm
5-Aragón
6-Beau Jour

Comentarios: excelente el vídeo de Koko's Parts, información que pueden seguir a traves de nuestra columna "Ensalada de Vainitas" y nuestra cuenta en twitter: @en_la_pomada. Thunderstorm lo hizo bien subido de lote y aquí deberíamos verlo decidiendo.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Flecha
10-Nena Alejandra
2-La Pampamía
7-Linda Abril

Comentarios: buena la última actuación de Flecha. Si logra sacar par de cuerpos en punta... adiós luz que te apagaste. Nena Alejandra anda en excelente condición y contará al final. La Pampamía es de las mejores y esa monta la pone a valer.

Resumen, viernes 12 de abril de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com