Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 27 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 27 de abril de 2013


En la gráfica, cortesía de pedigreequery.com, observamos a Sicaru (Two Beat en Ivgottopass, por Sir Ivor Again), nuestra línea en la quinta válida para el 5y6 de esta tarde en La Rinconada.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 28 el sábado 27 de abril de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
5-Arroyodelamiel
2-Miss Pereda
1-Lady Claudia
8-Anamaría

Comentarios: Arroyodelamiel es la yegua que luce para ganar según las proyecciones numéricas. Miss Pereda tiene velocidad y trabajó en gran forma. Borren la última de Lady Claudia, el bajo número de competidoras jugará a su favor.

2a carrera
Distancia: 1800 metros
4-Magic Marine
3-Stir Crazy
1-Northern Beat
9-Mister Gi

Comentarios: Magic Marine regresa a su lote, con monta de lujo y en buena forma. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
7-Beverly Valery
5-Grey Goose
2-My Sofi
1-Zephora

Comentarios: excelente la reaparición de Beverly Valery. Creemos que, a pesar de estar subida de agrupación, nuevamente responderá con la victoria. Fija de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1300 metros
1-Mr. Griego
2-Boomer
3-Golden Trick
6-Optium

Comentarios: Mr. Griego se vio aceptable en su reaparición. Ahora le ponen gríngolas y, por la forma como trabajó, consideramos que será difícil de vencer. Boomer lo está haciendo muy bien con este aprendiz y pronto "romperá el maiden". Completaremos con otro que reapareció y ahora llevará monta estelar: Golden Trick.

5a carrera
Distancia: 1400 metros
9-Champion Pit
7-Rainbow Warrior
5-Dr. Diamond
8-Triunvirato

Comentarios: Champion Pit reaparece estrenando cuadra y se ha visto muy bien en sus entrenamientos. Además la exitosa y campeonil yunta jinete-entrenador lo respalda. Fijo de las no válidas.

6a carrera
Distancia: 1500 metros
4-My Dreamer
5-Lady Piña
2-Victoria Linda
3-Zarkina

Comentarios: My Dreamer es ganadora en el tiro y va con buen descargo. Lady Piña agradecerá el reducido grupo de participantes y el cambio de distancia. Victoria Linda puede accionar en velocidad y hacerse inalcanzable.

7a carrera
Distancia: 1800 metros
1-El Cumaco
7-Discovery Angel
9-Caminante Oche
8-Aramís

Comentarios: impresionante la forma como trabajó El Cumaco y sobretodo siendo de esa cuadra. Discovery Angel corrió con severos tropiezos y llegó cerca. A Caminante Oche lo respetamos por la monta.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Frank Poker
10-Gran Alivio
7-Pacman
9-Playaholic

Comentarios: Frank Poker es un caballo poco corrido, apenas tres actuaciones, que ha mostrado gran evolución. Gran Alivio es dato súper atrasado y el descargo lo pone a valer. Buena la última de Pacman, pendientes.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Mr. Mónaco
7-Amirkhan
11-Thunder
10-Beau Jour

Comentarios: Mr. Mónaco anda en gran condición y el aprendiz es hábil en punta, por lo que nos agrada más de la cuenta. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Atenta
3-Toda Amor
4-Mariale Queen
6-Tale of Valle

Comentarios: Atenta va a mejorar mucho su carrera de estreno. A Toda Amor la tienen en buen concepto. Mariale Queen posee excelente pedigrí y puede ser la sorpresa.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Keillyn Woman
7-Andrea Mía
5-Indy París
9-Naya

Comentarios: extraordinaria la última actuación de Keillyn Woman. Se fajó en dura pelea desde la partida y perdió en la sufra. Para nosotros el cambio de monta lo dice todo. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
4-Sicaru
5-Gran Maat
11-Miss Akira
10-Miss Ruffian

Comentarios: la reaparición de Sicaru fue buena y, por la forma como trabajó, consideramos que será difícil de vencer. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-Janto
10-Uncle Louis
3-Capone
2-Empire State

Comentarios: impresionante el trabajo que ha hecho Ernesto Ochoa con Janto. Nuevamente lo veremos decidiendo. Uncle Louis anda fino para esta prueba y será duro de vencer. La última de Capone es falsa y ahora es prueba de acumulados. Empire State venía corriendo con superiores y aquí se notará la diferencia.

Resumen, domingo 21 de abril de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com