Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 24 de abril de 2015

Valencia: la campeona Isabella Classic retoma el control en la Copa "Angiemerkel"


La talentosa hija de Vacation obtuvo una contundente victoria a las órdenes de Henderson González. Foto cortesía: David García.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "ANGIEMERKEL". Valencia (Carabobo), Venezuela. Viernes, 24 de abril. Para hembras de tres años. Distancia: 1400 metros.
Premio: Bs. 320.000,00.

Ganadora: ISABELLA CLASSIC (12, Vacation en Azúcar Blue, por Le Voyageur). Jinete: Henderson González. Entrenador: Ricardo Trejo. Stud: "Locos y Viciosos". Haras: "Paumar". Tiempo: 1:28 2/5.

Campaña general: 7 actuaciones: 4-1-0, Bs. 662.260,00.

Se entendió con el jinete y las dejó en el camino.
La alazana Isabella Classic, ahora sin el implemento gríngolas, se impuso prácticamente de punta a punta y de manera contundente para ratificar su condición de líder generacional y principal candidata a la triple corona de hembras en el hipódromo nacional de Valencia.

De tal forma que el haras "Paumar", el stud "Locos y Viciosos" de Raúl Muci y el entrenador Ricardo Trejo, se llevaron las dos Copas celebradas este viernes en el óvalo del Cabriales en homenaje a los triple coronados del stud "Ferálico" y haras "La Primavera" del 2011: Angiemerkel (My Own Bussines) y Haskell (Seek Smartly).

Texan Illusion (Anakim), que venía de "romper el maiden" siendo sorpresa, realizó una gran actuación al ocupar la posición de escolta. Tercera, a nueve cuerpos, clasificó la ganadora selectiva Saeta Montón (Águila Negra), seguida por Tinti Classic (Champlain) y las hijas de Sagthun (Sag Harbor): La Vika y China Giselle.

Isabella Classic es hija de Vacation (Dynaformer), semental que comienza a destacar rápidamente en nuestro medio ya que, además de la campeona valenciana, también es el padre del espectacular invicto Good Speed (de 2-2), uno de los principales favoritos en la ruta hacia la triple corona venezolana.

Orden oficial de Llegada:
1- ISABELLA CLASSIC
2- Texan Illusion (A.Tovar)
3- Saeta Montón (L.A.Medina)
4- Tinti Classic (J.Aray)
5- La Vika (E.Betancourt)
6- China Giselle (L.Reyes)

Parciales: 24 1/5 - 49 2/5 - 1:14 4/5 - Remate: 13 3/5

Ganadoras anteriores: Lady Josmar (2012), Spark Plug (2013) y Trending Topic (2014).

Fuente: hipicomputo2000.com

Copa Angiemerkel 2015 – Hinava
Vídeo cortesía: hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: