Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 26 de abril de 2015

¡Un millón de gracias!


Nuestro blog "Siempre en la Pomada" arribó hoy al millón de visitas.
Foto cortesía: Dr. Oscar Benavides.


Por: Winston A. Hernández G.

El 10 de diciembre del 2010 nació el blog "Siempre en la Pomada". Nuestro primer posteo se tituló "Lo que pasó... pasó... en Valencia 09dic2010" y hacía un resumen de lo acontecido en la jornada de carreras de ese día en el óvalo del Cabriales. Fue leído ¡62 veces! y comenzaba con el siguiente mensaje: "Bienvenidos a este nuevo blog titulado "SIEMPRE EN LA POMADA", donde comentaremos los resultados de las carreras en los distintos hipódromos nacionales de Venezuela y también daremos pronósticos para las jornadas en forma gratuita."

Desde entonces han transcurrido 1599 días y hemos creado un espacio diferente donde la estrella es el purasangre, el caballo de carreras que es una creación extraordinaria del Todopoderoso. Son tan nobles, tan especiales, que cada vez que vemos a un purasangre directamente a los ojos, sentimos que podemos ver su alma.

Hemos tenido días buenos y malos -a veces muy malos- como la mayoría de los pronosticadores, pero lo hacemos con honestidad. Nunca indicamos una selección si no nos agrada de verdad. Queremos que en cada carrera que pronosticamos, nuestro primer favorito sea realmente el caballo a vencer sin importar su dividendo. Muchas veces hemos visto los programas de carreras completos sin jugar un céntimo, porque más que apostadores somos hípicos de corazón.

Nos satisface cuando alguna de nuestras selecciones cruza la meta en ganancia, pero no solemos hacer alarde de ello, porque entendemos que como dice el buen amigo Alfonso Rodríguez Vera, en este mundillo hípico pasas de ser un "genio" al más ignorante de una carrera a otra.

Nuestro blog ha crecido mucho en los últimos meses y eso tenemos que agradecerlo al apoyo de una comunidad tuitera de primera que se ha hecho eco de nuestro trabajo, incluyendo periodistas del medio hípico, locutores, haras y gente como nosotros que éramos anónimos hasta hace poco tiempo, pero que nos hemos dado a conocer gracias a las redes sociales.

Por eso hoy, cuando hemos llegado al millón de visitas, nuestro principal agradecimiento va hacia ustedes, estimados lectores, quienes nos han acompañado en las buenas y en las malas. Gracias de verdad por estar allí, siempre presentes con nosotros. Esperamos, de todo corazón, que podamos seguir disfrutando del gran espectáculo hípico deportivo en nuestro amado país. Este es nuestro "oasis", nuestra "válvula de escape" ante el stress del trabajo remunerado y la vida cotidiana. No es un sacrificio para nosotros escribir en "Siempre en la Pomada", "Ensalada de Vainitas" e "Hipismo Verdadero". Es un placer y diríamos que hasta una necesidad, porque como decimos en el encabezado de "Ensalada de Vainitas":
"Donde hay hipismo, lo amamos y lo seguimos".

Por todo lo anterior y por mucho más: ¡Un millón de gracias!

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: