Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 26 de abril de 2015

Pitu Pitu guapeó y triunfó en el Gran Premio "Unicría"-maduras


La carrera se redujo a un duelo durante toda la recta final entre la pupila de Julio Pocaterra y Princess Money (Big Prairie).
Foto cortesía: Edixon Gámez.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

GRAN PREMIO "UNICRÍA"-MADURAS. La Rinconada (Caracas), Venezuela. Domingo, 26 de abril. Para hembras de cuatro y más años. Distancia: 1600 metros. Premio: Bs. 500.000,00.

Ganadora: PITU PITU (11, Deliberately en Queen Baccarat, por Traffic Control). Jinete: Emisael Jaramillo. Entrenador: Miguel Contini. Stud: "Poca". Haras: "Oropal". Tiempo: 1:38.

Campaña general: 12 actuaciones: 6-1-0, Bs. 990.522,00.

De 2-2 con Jaramillo.
La castaña Pitu Pitu estuvo persiguiendo a Gema (Biloxi Palace) la primera mitad de la competencia, luego pasó a dominar y tuvo que prepararse para enfrentar el ataque de Princess Money que se apoderó del segundo en los seiscientos finales. La recta decisiva fue un verdadero recital con Jaramillo adelante y Reyes Ramos presionando por la parte exterior de la pista, hasta que la meta las sorprendió con Pitu Pitu en punta con medio cuerpo de ventaja. Princess Money, que había ganado por vía de galope el Gran Premio "Unicría" para tresañeras la temporada anterior, cayó vencida pero dando la gran batalla hasta el final. A once cuerpos, La Invasora (Biloxi Palace) superaba por estrecho margen a Gema. Mientras tanto, Northern Secret (Documentary), que mostró gran indocilidad en los primeros metros y se quedó muy lejos, no se pudo recuperar y terminó en el quinto y último lugar.

Este evento fue patrocinado por el haras "Los Samanes Polo & Racing".

Orden oficial de Llegada:
1- PITU PITU
2- Princess Money (L.Reyes)
3- La Invasora (R.Sarmiento)
4- Gema (J.C.Rodríguez)
5- Northern Secret (M.J.Meleán)

Parciales: 22 3/5 - 45 3/5 - 1:10 2/5 - Remate: 27 3/5

Gran Premio Unicría-maduras 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: