Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 24 de abril de 2015

Valencia: El Compadre debuta con impresionante victoria en la Copa "Haskell"


Se convirtió en el primer ganador selectivo del semental Keep Thinking (A.P.Indy). Foto cortesía: pedigreequery.com

Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "HASKELL". Valencia (Carabobo), Venezuela. Viernes, 24 de abril. Para ejemplares de tres años. Distancia: 1400 metros.
Premio: Bs. 320.000,00.

Ganador: EL COMPADRE (12, Keep Thinking en Danielle Zig, por Danzig Connection). Jinete: Yosenyer Serrano. Entrenador: Ricardo Trejo. Stud: "Locos y Viciosos". Haras: "Paumar". Tiempo: 1:30.

Campaña general: 1 actuación: 1-0-0, Bs. 208.000,00.

Respondió a sus trabajos y a su pedigrí.
El Compadre, bello alazán alojado y entrenado en La Rinconada, se fue para Valencia y debutó ganando en la Copa "Haskell", una de las dos pruebas estelares celebradas esta semana en el óvalo del Cabriales.

A pesar de no tenerlas todas consigo en el momento de la partida, el entrenado por Ricardo Trejo se fue recuperando de manera paulatina a tal punto que en los 500 finales ya avanzaba tercero, pegado a la baranda, detrás del raudo Money The Killing (League Of Nations) y el favorito Mr. Joako (Canberra).

En hábil conducción de Yosenyer Serrano, quien no regaló ni un solo centímetro en su remate, El Compadre avanzó pegadito a la baranda interna y fue superior a sus rivales en los 100 metros finales para despegar en punta con par de cuerpos y dejar grata impresión en su selectivo debut.

El pedigrí de El Compadre es realmente interesante: se trata de un hijo de Keep Thinking -descendiente a su vez de A.P.Indy (Seattle Slew)- que resulta uno de los padrillos estelares del haras "Paumar". La madre es la exitosa Danielle Zig (Danzig Connection) que antes dio - entre varios buenos corredores- a las campeonas Danielle Slew y Gran Esmeralda, así como a la ganadora clásica Lady Scarlatti, siendo todas ellas por el estelar semental Slew Prince (Seattle Slew).

Orden oficial de Llegada:
1- EL COMPADRE
2- Mr. Joako (L.Reyes)
3- Money The Killing (P.Delgado)
4- Michael (F.Urdaneta)
5- Torum Merú (C.Acosta)
6- Prospect Blue (E.Graciel)
7- Skinny Riki (J.Herrera)

Parciales: 23 3/5 - 47 3/5 - 1:14 3/5 - Remate: 15 2/5

Ganadores anteriores: El Patriota (2012), King Alex (2013) y Enriquejosé (2014).

Fuente: hipicomputo2000.com

Copa Haskell 2015 – Hinava
Vídeo cortesía: hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: