Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 2 de marzo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 2 de marzo de 2013

En vista del paro en los hipódromos nacionales, el óvalo privado de Rancho Alegre programó jornadas de carreras para este fin de semana en horario vespertino. Foto cortesía: TrackTv.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 11 este sábado 2 de marzo de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 350 metros
1-Muy Rebelde
7-Bella Robmary
4-Admirado
3-Mayaguita

Comentarios: Muy Rebelde ha mejorado mucho en sus dos últimas y nos agrada para ganar. Su principal rival será Bella Robmary que lo hizo en buena forma el lunes pasado ante Sahara Queen.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
7-One Model
1-Pa'Que Luis
2-King Williams
4-Rinconazo

Comentarios: insistimos en que One Model es uno de los mejores caballos que ha cumplido campaña en Rancho Alegre. En esta distancia y con ese descargo, será difícil que se lo puedan ganar. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1100 metros
5-Gran Paquito
4-Espejo Mágico
1-Mister Alfredo
3-The New Color

Comentarios: Gran Paquito viene de fallar, pero insiste el jinete, es el más veloz y la distancia lo beneficia. Tendrá un poderoso enemigo en Espejo Mágico que lo está haciendo muy bien y es de la cuadra campeona.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-La Tucumana
2-Guayana Girl
6-White Fire
1-La Llovinza

Comentarios: La Tucumana luce mucho por su penúltima ante la superior Cristal de Hielo. Guayana Girl le rindió a este jinete en la anterior. Nos llama la atención la monta de White Fire. Pendientes.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Gran Lusitano
9-Gran Jota Erre
6-Travieso Yerson
1-Sr. Bogotes

Comentarios: Gran Lusitano lo ha hecho muy bien en sus tres actuaciones en Rancho Alegre. Cuidado con Gran Jota Erre que va desde Caracas y puede debutar victorioso.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Hellboy
5-Tornado Real
7-Mister Heme
8-Llanero Blue

Comentarios: Hellboy venía mejorando en cada carrera y finalmente dominó a este mismo lote, y en esta misma distancia, en gran demostración. Debería responder nuevamente. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Klick de Oro
7-Arlanda Queen
5-Liberal Black
8-Esplendida Colleen

Comentarios: bueno el estreno de Klick de Oro en octubre del año anterior. Regresa en forma y da para ganar en nuestras proyecciones numéricas. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Cuenca de Oro
5-Chica Dorada
9-Niña Alegre
7-Campesina

Comentarios: Cuenca de Oro es la más veloz y nos gusta mucho por su penúltima. Chica Dorada ganó de forma contundente en la anterior y se ganó todo nuestro respeto. Completaremos con Niña Alegre que ha mostrado ser muy valiente.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Toscano
5-My Johmikejen
3-Bobycox
2-Gran Valentino

Comentarios: Toscano es muy veloz y tenemos la impresión que éste aprendiz controlará su indocilidad. My Johmikejen ha corrido contra superiores y aquí irá por la sorpresa. Ojo pelao.

Resumen, lunes 25 de febrero de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com