Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 6 de marzo de 2013

Carreras en el Hipódromo La Rinconada serán reprogramadas para el 16 y 17 de marzo


El próximo lunes 11 de marzo se llevará a cabo el proceso de inscripciones para incorporar a los programas diferidos los Clásicos "Hypocrite" y "Asamblea Nacional", así como las Copas "Gaceta Hípica" y "José Luis Fernández". Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Por: Winston A. Hernández G.

Juan Carlos Feijoó G., Gerente de Información y Medios de ASOPRORIN, nos hace llegar una importante información emanada por la Junta de Condiciones de La Rinconada.

La comunicación dice textualmente lo siguiente:

REPROGRAMADAS LAS REUNIONES 15 Y 16 Y NUEVOS LLAMADOS

Debido al Duelo Nacional decretado tras el lamentable fallecimiento del Presidente de la República, Cmte. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS (Q.E.P.D.), las 20 competencias a disputarse en las Reuniones 15 y 16 del próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo respectivamente, han sido reprogramadas para los días sábado 16 y domingo 17.

Adicionalmente el próximo lunes 11 de marzo, con el fin de llegar a programar un total de 26 competencias, se llevará a cabo el proceso de inscripción con 4 llamados adicionales (la meta es completar por lo menos 2) y las siguientes pruebas selectivas:

* Clásico Hypocrite

* Clásico Asamblea Nacional

* Copa Gaceta Hípica

* Copa José Luis Fernández

Caracas, 6 de marzo de 2013

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com