Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 24 de marzo de 2013

A Rancho Alegre le quedó grande el compromiso


La Junta de Comisarios del óvalo privado ubicado en el Estado Bolívar suspendió la sexta válida para el 5y6 Nacional por problemas con el fluido eléctrico. Foto cortesía: liderendeportes.com.

Por: Winston A. Hernández G.

En lo personal esperábamos que la gente de Rancho Alegre aprovechara la inmensa oportunidad que se le presentaba por el paro en los óvalos de: La Rinconada, Valencia y Santa Rita; para ofrecer un espectáculo que estuviera a la altura de las circunstancias, tanto en el desarrollo de las competencias como en el puntual cumplimiento del horario de los programas. Lamentablemente, no fue así.

A pesar de apreciar normalidad en el programa del día sábado, las cosas fueron diferentes este domingo. Al margen de algunas actuaciones cuestionables de amplios favoritos -preferimos no entrar en detalles-, se agregó un injustificable retraso en la disputa de las competencias lo que ocasionó que la quinta válida para el 5y6, se corriera a las 6:00 p.m. notándose oscuridad en el óvalo del Dr. Matteo Meo Pollino.

Como consecuencia de todo lo anterior, la sexta válida fue suspendida y -debido al absurdo reglamento actual- no hay una repartición justa. Sólo cobrarán -y con un monto notablemente inferior al que con derecho aspiraban- los cuadros que tenían cinco aciertos (22 en total), mientras que los que llevaban cuatro se quedarán con el boleto en la mano y "mirando para San Felipe".

Es una verdadera lástima que, una vez más, Rancho Alegre desperdicia una gran oportunidad para "enamorar" a la afición hípica venezolana. Como dijo un connotado "filósofo" de oposición: "no se le pueden pedir peras al horno".

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com