Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 23 de marzo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 23 de marzo de 2013


La jornada de esta tarde iniciará a las 11:30 a.m. y serán trece competencias. El 5y6 Nacional comenzará en la octava y el Loto Hípico en la séptima. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 17 el sábado 23 de marzo de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 800 metros
6-Thanatos
4-Bari Due
7-Gran Tite
3-ArnéJoaquín

Comentarios: Thanatos ha mostrado buena velocidad. Además el cambio de monta y la distancia lo ponen a valer. Pendientes con Bari Due al que le vimos tremenda disposición en su última y puede ser la sorpresa.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
6-Exótico
8-Acordeón
4-Mourinho
3-Derby King

Comentarios: Exótiko es un caballo talentoso aunque ha tenido algunos altibajos en su campaña. Sin embargo reaparecerá en condición, es el más veloz y montará el campeón. Para quienes buscan una sorpresa, les tenemos al candidato ideal: Acordeón.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
4-As Balado
3-My Own Texan
5-Deus Invictus
1-Speed Leo

Comentarios: al valenciano As Balado siempre lo hemos considerado un buen corredor, pero le ha faltado algo de suerte. Aquí tiene como lucirse. My Own Texan, el nieto de Catire Bello, regresa en tiro de su agrado y con monta de lujo.

4a carrera
Distancia: 1600 metros
4-Zumba
7-Charlot
9-Gran Maat
6-MyWhiteDiamond

Comentarios: no tomaremos en cuenta la última de Zumba. Ahora será una fuerte rival. Charlot da muy bien posicionada en nuestras proyecciones numéricas y creemos que puede someter al lote. Ojo pelao.

5a carrera
Distancia: 1300 metros
9-Pricesa Alive
3-Miss Porlamar
7-Love In Bari
6-Me Liberé

Comentarios: Princesa Alive regresa con la monta del campeón y en agrupación cómoda, después de perderse en la sufra con Amor de Lucila que repitió subida. Fija de las no válidas.

6a carrera
Distancia: 1200 metros
8-Sweet Valle
6-Navarra
7-Milagritos Queen
4-Miss Olimpia

Comentarios: Sweet Valle perdió una carrera increíble en su estreno. Viene mejor y el cambio de monta es contundente. Fija de las no válidas.

7a carrera
Distancia: 1300 metros
10-Catira Bonita
9-Alma Fuerte
5-Dream Of Line
3-Princesa Diana

Comentarios: Catira Bonita regresa a una distancia donde se desempeña mucho mejor. Además la penúltima ante Sweet Water lo dice todo. Cuidado con Alma Fuerte que reaparece y, según nuestros números, tiene como ser la ganadora.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Messie Didi
10-El Rubí
11-The Romano
12-Tradicionalista

Comentarios: Messie Didi es un caballo de buen pedigrí que regresa bien montado y con primer chance según nuestras proyecciones. Insiste Jaramillo sobre El Rubí que viene de fallar como gran favorito. Completaremos con The Romano que se vio bien en su carrera de estreno.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
8-Mía Claudia
2-Awesome Flight
3-Made In Bari
11-Caprichosa

Comentarios: Mía Claudia nos agrada porque es muy pareja en la agrupación y la favorece el descargo del aprendiz. Impresionante el remate en su última de Awesome Flight, pero no le dio tiempo. Del resto, pendientes con Made In Bari que la tienen lista para dar la sorpresa.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Mr. Mónaco
7-Flash Niky
3-Kathmandu
4-Hay Fe

Comentarios: quedamos impresionados con la gran evolución de Mr. Mónaco que reapareció ganando como un campeón. Conociendo al entrenador, seguro vendrá aún mejor para este compromiso y nos gusta mucho, aún subido de lote. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
11-Aria
5-Divina
1-Baby Samantha
7-La Finlandesa

Comentarios: Aria es la que destaca en nuestras proyecciones numéricas. Divina ha corrido contra superiores y todas las pelea. Cuidado con Baby Samantha que tiene como sorprender a este lote.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Playaholic
8-Torrentón
4-Priamo
5-ThePerfectÁngel

Comentarios: Playaholic es el más veloz y la monta lo pone a valer. Hemos visto muy bien a Torrentón y creemos que ganará en cualquier momento. Priamo es nuestro "As bajo la manga". No lo descuiden por nada del mundo.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
9-Redboxer
3-Rey Del Sol
7-Gold Twins
4-Mister Gi

Comentarios: a Redboxer lo llevará el mejor jinete en cuatro codos y además es el que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. No tenemos más que decir. Línea del 5y6.

Resumen, domingo 17 de marzo de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com