Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 3 de marzo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 3 de marzo de 2013

Este domingo, en el hipódromo privado de Rancho Alegre, se disputará la Copa "Pirata Slew" a la altura de la cuarta competencia del programa. Foto cortesía: Dimensión Hípica.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 12 este domingo 3 de marzo de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 400 metros
1-El de Reve
2-La Cubanita
3-Catam
4-Bam Bam

Comentarios: El de Reve y La Cubanita presentan las mejores proyecciones numéricas en la distancia. Ambos decidirán.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
3-Who Whonders Now
5-Ministerpul
6-Madame Kalalú
7-Cristal de Hielo

Comentarios: reaparecerá Roarin Discovery sin validez para las apuestas. Creemos que un tren de carrera violento pudiera favorecer a Who Wonders Now que ya ha derrotado a varios de sus rivales. Cuidado con Ministerpul que viene de una victoria realmente impresionante.

3a carrera
Distancia: 350 metros
4-Sahara Queen
6-La de Yuarlis
7-Cristal Sofía
3-La de Cal

Comentarios: vimos ganar muy bien a Sahara Queen el pasado lunes y consideramos que puede repetir. Sus principales rivales, según nuestros números, serán La de Yuarlis y Cristal Sofía.

4a carrera
Copa "Pirata Slew"
Distancia: 1600 metros
4-La de Maxxis
6-Madame Rose
3-Pandemicena
1-Bello Real

Comentarios: La de Maxxis es una potra difícil de correr, pero César Sánchez se ha entendido a la perfección con ella, demostrando que es -por mucho- la mejor de la generación. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Guayabalera
9-La Panareña
12-Abarrio Queen
7-Hot Nonna

Comentarios: Guayabalera luce mucho por la penúltima cuando perdió a sólo pescuezo de Cuenca de Oro que repitió ayer. La Panareña viene de excelente actuación a pesar de golpearse con el aparato. Abarrio Queen hará su extreno en Rancho Alegre y puede ser la sorpresa.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Un Solo Hacedor
2-Prince Nicole
3-Pinhooker
9-Caribbean Wing

Comentarios: Un Solo Hacedor viene de gran actuación y la monta lo pone a valer. Su principal rival será Prince Nicole que va desde Valencia y tiene mucho chance de lucirse ante este lote.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Todo Por Mí
5-Princesa Doris
4-Venenera
6-Marley

Comentarios: Todo Por Mí, que ya ha derrotado a estas rivales, regresa a las manos de Jerson Josué Jiménez quien es el jinete que mejor la conoce y con él ha obtenido sus dos últimas victorias. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Samba Magic
5-Mini Ruler
2-Le Commissaire
7-Imalami

Comentarios: Samba Magic partió mal reapareciendo y perdió en la sufra. Si sale con ellos, ésta no será carrera. Vamos a insistir con Mini Ruler que fue muy jugada en su última y no se vio. Pendientes.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Barranquillera
8-Luna Storm
1-Layla
9-Fabulo Queen

Comentarios: Barranquillera ha mostrado clase en su breve campaña, al punto de ganar cinco carreras en nueve actuaciones. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Discreto
9-Alejandro Parts
10-Balbi Match
3-El de Rumy

Comentarios: Discreto está invicto en par de actuaciones en Rancho Alegre y aquí lo veremos decidiendo. Alejandro Parts ha fallado como favorito en sus cuatro últimas. Ojo esta vez. Completaremos con par de sorpresas: Balbi Match que va desde Valencia, y El de Rumy que viene mejorando en cada presentación.

Resumen, sábado 2 de marzo de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com