Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 16 de marzo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 16 de marzo de 2013


Esta tarde se disputarán las Copas "José Luis Fernández" y "Gaceta Hípica" en el hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela. Foto de Huracán Franco, cortesía de: Ángel Obertein.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 15 el sábado 16 de marzo de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 800 metros
6-Black Bullets
1-Catira Zoré
7-Theflyingwoman
2-Flor De Lis

Comentarios: hay gran expectativa por el estreno de Black Bullets, hija del norteamericano Purge. Entre las que han corrido, Catira Zoré es la que sobresale por sus buenas actuaciones y su efectivo jinete.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
6-Beau Jour
3-Bengaleiro
4-Arlington
1-Gulliver

Comentarios: la penúltima de Beau Jour fue excelente y lo pone a valer ante este lote. Bengaleiro es de los veloces y puede ser la sorpresa. Completaremos con Arlington, ahora con monta súper estelar.

3a carrera
Distancia: 1100 metros
3-Dream Of Line
1-Arroyodelamiel
8-Funny Sofía
7-Thesecretnorma

Comentarios: Dream Of Line tiene buena velocidad y consideramos que en esta oportunidad se hará inalcanzable. Fija de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
1-Gran Pinta
10-Gran Cocó
4-Thousandsunny
5-Janto

Comentarios: Gran Pinta luce bajado de agrupación y será difícil de vencer. Sólo lo reforzaremos con Gran Cocó que, exceptuando la última, es el más parejo del lote.

5a carrera
Distancia: 1100 metros
1-Danielalexandra
7-Paulimar
6-Spirit Princess
4-Kardashian

Comentarios: Danielalexandra anda en buena forma y es la más clasificada de las participantes. Su gran rival será Paulimar que tiene velocidad y la respalda la monta de un aprendiz muy efectivo.

6a carrera
Distancia: 1100 metros
7-El De Luciano
2-Thunderstorm
9-Zarait
4-Pouchoulo

Comentarios: El De Luciano se impuso en gran forma en la anterior y el aprendiz es muy hábil corriendo en punta. Mucho cuidado con Thunderstorm porque nos impresionó su contundente triunfo.

7a carrera
Copa "José Luis Fernández"
Distancia: 1300 metros
3-Queen Of Queen
4-Shaddai
7-La Santona
9-Divina

Comentarios: parece haberle llegado la hora a Queen Of Queen, la rendidora entrenada por Alexis Delgado que viene amenazando desde hace tiempo. Su máxima rival debería ser Shaddai que ha mostrado gran capacidad en esta clase de recorridos.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Bárbara Queen
6-Brickell Star
4-Karina Princess
1-Aquí Cumaná

Comentarios: Bárbara Queen está de turno en este lote desde hace tiempo. Esta es la más clara oportunidad que se le ha presentado para "romper el maiden". Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Gran Howard
6-Empire State
8-King Aslam
5-Macabeo

Comentarios: conocemos bien a Gran Howard y nos da la impresión que quedó listo con la anterior. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Copa "Gaceta Hípica"
Distancia: 1300 metros
6-Huracán Franco
8-Mr. Pistacho
4-Anderson Speed
3-Texan Light

Comentarios: Huracán Franco es un caballo valiente y que no se deja someter con facilidad. Su gran enemigo será Mr. Pistacho que reaparece y, a juzgar por sus traqueos preliminares, debería hacerlo en gran forma.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Pedrorodrigo
10-Triunvirato
3-Super Flavio
8-Astillero

Comentarios: Pedrorodrigo es hijo del campeón My Own Business y nieto materno de Slewbop. Nuestra primera marca. Triunvirato está listo para salir de perdedor. Mucho cuidado con Super Flavio, pues se trata de un hijo de Music School en la ganadora selectiva Valeria.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Kimby
10-Czarina
5-Princess Candy
1-Miss Akira

Comentarios: Kimby mostró clase en el estreno y aquí luce como la potra a vencer. Sin embargo, deberá tener una fuerte rival en Czarina que reapareció ganando como una campeona y el estelar jinete no se baja.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Frank Colors
8-Thunder
5-El Gran Zoré
2-Ethan Gab

Comentarios: Frank Colors viene de escoltar a Thunderstorm en buena demostración. Le colocan gríngolas y pasa a manos del campeón. Lo acompañaremos con el linajudo Thunder, el cual se encuentra listo para "romper el maiden".

Resumen, domingo 24 de febrero de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com