Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 12 de marzo de 2013

Centros hípicos levantaron paro


Los establecimientos de apuesta llegaron a un acuerdo con el INH tras reunirse con el viceministro de Turismo, Freddy Quiaro.
Foto cortesía: Federico Parra.


Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Dabóín.

CARACAS.- La Asociación de Centros Hípicos de Venezuela decidió hoy levantar el paro que fue convocado la semana pasada, tras llegar a un acuerdo con las autoridades de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

La doctora Mailyn Goncálvez, representante legal de los establecimientos de apuestas, dijo que fue recibida hoy por el viceministro de Turismo, Freddy Quiaro; el Director General del INH, Juan Carlos Trevijano; y el administrador del organismo, Manuel Rivera.

“Nos vamos satisfechos de la reunión con el viceministro Quiaro. Entre los convenios que se suscribieron está el de incorporar a los centros hípicos al Comité Hípico Nacional. Para ello serán nombrados en las próximas horas nuestros dos representantes”, indicó Goncálvez.

“Con respecto al tema del Seniat y la jugada paralela o ilegal, se resolvió crear unas mesas de trabajo conjunto en las cuales llevaremos nuestras propuestas formales al ente tributario”, agregó la abogada.

Goncálvez apuntó que “no queremos convertirnos en agentes entorpecedores del proceso electoral del 14 de abril, en el cual se elegirá un nuevo Presidente tras el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez”.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com