Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 26 de marzo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 26 de marzo de 2013


El rendidor Safe Shoot (My Own Business) es nuestro candidato para ganar el Clásico "Gobernador del Estado Zulia" este martes en el hipódromo nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 11 el martes 26 de marzo de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
1-Rain Storm
2-Bengala
5-India Nativa
7-New Dream

Comentarios: Rain Storm viene de correr con: Paraguaná Woman, India Uribí, Faustinaville y Royal Gaita. Además, el jinete la prefirió antes que a las otras dos favoritas. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1600 metros
4-Pegasus Lujalo
3-Sun Warrior
7-Prospect Vision
2-Gordo

Comentarios: impresionante la victoria anterior de Pegasus Lujalo y con tremendo speed rating. Luce claramente para repetir. Su gran rival será Sun Warrior que mostró gran remate en el estreno y lo repite el "pocho" Lugo.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
8-Nahomys
6-Gift Time
1-Caimanera
7-Von Helga

Comentarios: Nahomys es ganadora de una, pero va desde La Rinconada y es una yegua de buen papel que ha corrido poco. De las del patio, sobresale Gift Time que tiene buenas actuaciones ante superiores.

4a carrera
Clásico "Gobernador del Estado Zulia"
Distancia: 1600 metros
4-Safe Shoot
3-Power Marine
1-Hermano Hulk
2-Rey Gold

Comentarios: vista la última actuación de Safe Shoot, consideramos que será muy difícil de superar. Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Hijo Del Sol
10-Romano
6-Mr. Increíble
5-Gran Niño

Comentarios: Hijo Del Sol ganó cuatro carreras en La Rinconada y debuta en el Zulia en cuadra efectiva. Sólo lo reforzaremos con Romano que anda en gran condición física y la monta lo respalda.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
4-La De Francis
6-Jill
1-Lontana Da Bari
3-Miss Fabiana

Comentarios: La De Francis reapareció ante superiores y llegó cerca. Es una yegua poco corrida y creemos que aquí será dura de vencer. Cuidado con Jill que tiene velocidad y el jinete es muy hábil en punta.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
6-Princess Mily
5-La Libanesa
7-Señorita Pops
3-Oriana Princess

Comentarios: Princess Mily viene de perderse con Takanori que ha ganado tres en fila. Confiaremos en que el aprendiz José Leonardo Peña impondrá un cómodo tren de carrera para cubrir la ruta de punta a punta. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Motta
3-Takanori
7-Miss Subenel
1-Victory Lawyer

Comentarios: Motta ha resultado una yegua muy rendidora. Otro buen producto del haras "Los Caracaros". Sin embargo, aquí tendrá una poderosa rival en Takanori que ha ganado tres en fila y de manera contundente.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Mr. George
2-El Talibán
3-Oh So Lucky
1-Richardo

Comentarios: Mr. George es el caballo con las mejores proyecciones numéricas para la distancia. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Rey Miguel
7-Inter
5-Only First
3-Catire Rafa

Comentarios: Rey Miguel debutó ante el campeón Estrómboli y no deslució. Regresa en condiciones y será duro de vencer. Inter se perfila como enemigo de poder en vista de su estreno y su apronte previo para esta competencia.

Resumen jueves, 21 de marzo del 2013 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com