Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 24 de marzo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 24 de marzo de 2013

La jornada de esta tarde tendrá como pruebas centrales los Clásicos "José María Vargas" y "Gustavo J. Sanabria", ambos grado 2 y en distancia de dos kilómetros. Foto de la doblecoronada Clase Estelar, cortesía: meridiano.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 18 el domingo 24 de marzo de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1100 metros
5-Zephora
3-Kimby
6-Manar
4-Robertina

Comentarios: impresionante en su estreno la castaña Zephora. Pasó a la cuadra de Germán Rojas y la conducirá nuestro jinete favorito Manuel Ángel Meleán. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1800 metros
4-Sweet Water
1-Gran Brigit
8-Reyna Lucrecia
7-Acerina

Comentarios: Sweet Water viene de un sólido triunfo en tiro de milla y la entrena Don César Cahazo quien es el mejor en la larga. Poderosa rival será Gran Brigit que regresa a su lote donde la veremos decidiendo.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
4-Luna Santa
7-Taukin
3-Mairé Rocío
5-Top Special

Comentarios: Luna Santa está invicta en la distancia e invicta con este jinete. Será la más jugada. Sin embargo, les alertamos con Taukin que es difícil de vencer en esta clase de recorridos.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
11-Fifth Avenue
1-Quality Star
9-The Hairy
7-Aquí Cumaná

Comentarios: Fifth Avenue y Quality Star tienen en común que reaparecen estrenando cuadra y con excelentes jinetes. Ambas deberían decidir esta prueba. Si buscan una sorpresa, la mejor opción es The Hairy que también tiene tiempo sin correr.

5a carrera
Distancia: 1200 metros
7-Naya
9-Rhode Island
6-Lady Ángela
2-Madre Tierra

Comentarios: el debut de Naya parece haberla dejado lista para "romper el maiden". Pendientes con Rhode Island de la cual esperan tremendo debut y Lady Ángela que mostrará grandes progresos en relación a su estreno.

6a carrera
Clásico "Gustavo J. Sanabria" (Gr. II)
Distancia: 2000 metros
4-Clase Estelar
3-Perfumada
6-My Fantasy
1-Mon Cheri

Comentarios: la doblecoronada Clase Estelar luce ampliamente sobre sus rivales de turno. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Tío Rubén
13-El Cochense
12-King Júpiter
5-Aramís

Comentarios: Tío Rubén lo ha hecho en buena forma y consideramos que está listo para "romper el maiden". Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
5-Miss Vision
7-Fructífera
12-Melibea
1-Gran Blanquilla

Comentarios: Miss Vision es la que viene corriendo mejor y el jinete es hábil en punta. Fructífera posee buen pedigrí y esperan debut exitoso. Mucho cuidado con Melibea que tuvo muchos problemas en la anterior y llegó cerca. Ojo.

3a Válida para el 5y6
Clásico "José María Vargas"
Distancia: 2000 metros
6-Squezze Play
2-Comediante
5-King Carlos Juan
4-Ray

Comentarios: es verdaderamente impresionante como Squezze Play ha venido derrotando a los mejores maduros de La Rinconada. Si se comporta como en sus tres últimas, ésta no será carrera. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
11-Mr. Highchar
1-Macabeo
10-Vigues
13-El Cedral

Comentarios: tenemos una excelente opinión de Mr. Highchar y nos gusta mucho a pesar de estar subido de lote. Macabeo anda en formidable condición e insiste el jinete. Cuidado con Vigues que mejoró claramente en la anterior.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Indy París
4-Grovelas
2-Wapa
9-Noble Belleza

Comentarios: Indy París está coqueteando con una victoria y hoy deben ir con todo. Súper pendientes con Grovelas a la que tienen en buen concepto y estrenará gríngolas. Completaremos con la debuante Wapa, hija del 8 veces líder semental Water Poet.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Joyful Tanker
9-Caminante Oche
2-Bad Toro
3-Discovery Ángel

Comentarios: no tomen en cuenta la última de Joyful Tanker. Aquí lo veremos decidiendo. Caminante Oche se vio bien en el estreno y será un gran rival. Ojo con Bad Toro que ha trabajado en buena forma y puede ser la sorpresa.

Resumen, sábado 23 de marzo de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com