Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 31 de marzo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 31 de marzo de 2013


La jornada de esta tarde tendrá como pruebas centrales los Clásicos "Eduardo Larrazábal Eduardo" y "Socopó", ambos grado 3 y en distancia de 1.600 metros. En la gráfica de Jacobo Lugo observamos al rendidor alazán Señor Acuña.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 20 el domingo 31 de marzo de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1800 metros
5-Amanzaguapo
7-Guardiola
2-Mister Lusitano
4-Spielberg

Comentarios: Amanzaguapo perdió una increíble en su penúltima y corrió con tropiezos en la anterior. El descargo lo favorece y el retiro del compañero de cuadra, Economy Test, deja al descubierto las intenciones. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Clásico "Eduardo Larrazábal Eduardo" (Gr. 3)
Distancia: 1600 metros
1-Darianna
2-De La Sierra
4-Rayo Blanco
3-La Santona

Comentarios: Darianna atraviesa gran condición física y la monta de Jaramillo es garantía. Cuidado con De La Sierra que se la viene de ganar y puede hacerlo de nuevo.

3a carrera
Clásico "Socopó" (Gr. 3)
Distancia: 1600 metros
1-Señor Acuña
5-Texan Light
2-Archaces
4-Anderson Speed

Comentarios: Señor Acuña se mantiene en óptimas condiciones y será duro de vencer. Sin embargo, no podemos descuidarnos con Texan Light que, matemáticamente, se puede convertir en el ganador de la prueba.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Thunder
11-Zoc Music
9-Amílcar
2-Puraplata

Comentarios: Thunder ha logrado el nivel y experiencia necesarios para "romper el maiden". Además, la monta es garantía. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Gran Artemisa
11-Baraket
9-Pacific Lady
8-Northern Queen

Comentarios: Gran Artemisa luce mucho en esta distancia y más con Jaramillo. Baraket viene de buena actuación y habrá que contar con ella. Pacific Lady anda en formidable condición y es indescartable. ¿Buscan buenos dividendos? Northern Queen es nuestro "As bajo la manga".

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-Damascus Dancer
6-Gold Twins
7-Voy Al Frente
8-Niño Samuel

Comentarios: Damascus Dancer es nuestra primera marca porque tiene al mejor jinete y al mejor entrenador en la distancia. Esperamos una gran actuación de Gold Twins ya que está bajado de lote y el estado de la pista lo favorece. Completaremos con Voy Al Frente que es parejo y va con excelente monta.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Gran Alivio
2-Janto
11-Crawfordville
3-Los Quitasoles

Comentarios: Gran Alivio corrió contra superiores en la antepenúltima y penúltima, regresó a su lote y lo hizo en gran forma. Ahora tendrá 300 metros adicionales que favorecerán su remate y un jinete que le sacará el máximo provecho. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Angry Dream
2-Amirkhan
4-Waterpolo
10-Don Pedrito

Comentarios: Angry Dream nos causó grata impresión en su estreno porque mostró excelente velocidad y gran disposición. En esta distancia y con la monta de Jaramillo, será difícil de vencer. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Luisana Star
14-Catira Quisquella
6-Miss Elysees
3-AngélicaPrincess

Comentarios: nos gusta mucho Luisana Star porque creemos que el jinete le sacará buen provecho. Catira Quisquella dió el "campanazo" en la anterior y con esa yunta jinete-entrenador es peligrosísima. Miss Elysees da en los números. Cuidado con AngélicaPrincess porque la tienen lista y en cualquier momento irán con todo.

Resumen, sábado 30 de marzo de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com