Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 13 de marzo de 2013

Diferidas carreras en Santa Rita y Valencia


Las del jueves en el Zulia se van a disputar el sábado después de La Rinconada, mientras que las de Valencia van el lunes.
Foto cortesía: Antonio José Medina.


Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Daboín.

CARACAS.- La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) decidió diferir las jornadas de carreras en los óvalos de Santa Rita y Valencia, tras la extensión del duelo nacional por la muerte del presidente Hugo Chávez, hasta mañana a las 8:00 de la noche.

Las competencias programadas para este jueves en el óvalo zuliano se disputarán el sábado después de que culmine la jornada en La Rinconada, informó Merbi Balzán, presidente de la Unión de Entrenadores de Santa Rita.

Con respecto a las pruebas que se iban a escenificar esta noche, oficialmente fueron reprogramadas para la semana entrante.

En cuanto al hipódromo de Valencia las autoridades hípicas tomaron la medida de mudar el programa pautado para el día viernes al próximo lunes 18 en el mismo horario, es decir, 12 del mediodía.

Así quedó la programación oficial:

Sábado 16 La Rinconada (Hora: 11:35 am)

Sábado 16 Santa Rita (Hora: 5:30 pm), las que fueron suspendidas el jueves

Domingo 17 La Rinconada (Hora: 11:35 am)

Lunes 18 Valencia (Hora: 12:00 pm)

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com