Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 31 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 31 de mayo del 2012

El invicto El Patriota buscará una nueva victoria en la noche de hoy. Será en el marco del Clásico "José Rafael Pocaterra", segundo paso de la triple corona valenciana. Foto cortesía: Orlando Alviárez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 38 el jueves 31 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
8-Stellar Winner
6-Diamante de Oro
3-The King Ángel
7-El Especialista

Comentario: no tomaremos en cuenta la últiaa de Stellar Winner. Es el caballo con las mejores proyecciones numéricas y tiene buena velocidad. Difícil que se lo puedan ganar. Su máximo rival será Diamante de Oro que está mejorando llamativamente en cada presentación.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
7-Princess Supreme
6-Latina Blue
3-The Honey Ángel
5-Princesa Samy

Comentario: Princess Supreme es la más veloz, pasa a manos de un jinete muy hábil en punta y los de esta cuadra están "volando". Latina Blue se perfila como rival de poder ya que sus dos últimas actuaciones están muy bien calificadas en nuestro sistema.

3era carrera
Distancia: 1700 metros
2-Río Matiyure
5-Tito Alliance
7-Indian Summer
6-Crazy Dollar

Comentario: Río Matiyure corrió con tropiezos en su anterior, a pesar de lo cual fue capaz de escoltar al espectacular Tío Llamal. El campeón anda en excelente condición física, lo favorece el puesto de salida y está bajado de agrupación. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
9-Paula Isabel
5-Agua Vitae
7-La Gran Sigging
8-La Zulia

Comentario: Paula Isabel es una "bala", va con tremendo descargo y lo corto de la distancia la beneficia. Agua Vitae es otra yegua veloz que además va en su tiro favorito. Completaremos con La Gran Sigging que demostró ser una yegua batalladora en su campaña en La Rinconada.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Miss Isabel
8-Zenyattina
9-Smart Princess
12-Celtibera

Comentario: Miss Isabel y Zenyattina son las dos yeguas que lucen para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Sólo las reforzaremos con Smart Princess a la que jugaron con mucha fuerza en su última.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
4-Gran Soler
1-Catire Slew
10-The Six Ángel
9-Ben Bostron

Comentario: impresionante la victoria anterior de Gran Soler saliendo a la punta con gran velocidad y manteniendo el ritmo hasta el final. El castaño se mantiene en óptimas condiciones, va con tremendo descargo de aprendiz y consideramos que se hará inalcanzable en la delantera. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Clásico "José Rafael Pocaterra"
Distancia: 1800 metros
1-El Patriota
2-Arlington
5-Capitán Melao
4-Cabure

Comentario: El Patriota, invicto en siete actuaciones, es el mejor de la generación. Incursiona en cuatro codos favorecido por el puesto de partida y el tren de carrera. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-Il Batrack
1-Texan Halo
4-Medinacelli
3-Almirante Tito

Comentario: Il Batrack estrena nueva cuadra y está de riguroso turno desde hace tiempo. Consideramos que le ha llegado el momento de "romper el maiden". Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Mama Anna
1-Cantoraceliac
8-Lucivale
10-La Guajira

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Mama Anna. Regresa a su distancia y el cambio de cuadra la favorecerá. Cantoraceliac ha demostrado en sus dos anteriores que está lista para imponerse ante este lote. Lucivale es de las más veloces y tiene actuaciones que avalan su oportunidad. Cuidado con Royal Blue que es otra que estrena preparador y nos gusta para sorprender.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Bagur
13-Excellent News
9-Drogbá
1-Alguien

Comentario: Bagur reapareció aceptablemente fuera de tiro. Anda en buena condición y el jinete le sacará el máximo provecho. Excellent News las está corriendo todas muy bien y en cualquier momento será ganador. Buenas las actuaciones de Drogbá en La Rinconada. Aquí tiene que estar decidiendo. Completaremos con Alguien que se ha visto parejo en Valencia y el cambio de distancia puede favorecerlo.

Resumen, Viernes 25 de Mayo de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: