Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 5 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 5 de mayo del 2012

Interesante programa de carreras se celebrará esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 34 el sábado 5 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera 
Distancia: 1200 metros
5-Babieca
4-Ángeles Princess
6-Sikiulady
1-Angiealexandra

Comentario: Babieca tiene las calificaciones numéricas más consistentes y está lista para "romper el maiden". Su principal rival deberá ser Ángeles Princess que luce mucho por la penúltima.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
2-Princess Brownie
8-Gisela Derby
3-De Jorge
4-Princess Classic

Comentario: Princess Brownie perdió una increíble en su anterior. Nuestros números la respaldan y la monta también. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
4-Moderna
1-Costa del Sol
6-Eran Caty
5-Barvalery

Comentario: Moderna da abiertamente en nuestras proyecciones para alzarse con la victoria. La valenciana Costa del Sol ha sido jugada con insistencia y aquí tiene mucho que buscar. Entre las posibles sorpresas, Eran Caty - por su penúltima - es la mejor opción.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
1-Jorge Arné
8-Lord Black
4-Speed Racer
2-El Impetuoso

Comentario: tres ejemplares sobresalen por encima del resto en esta prueba. En primer término el veloz Jorge Arné que partirá por el uno y saldrá disparado a la delantera. En segundo lugar, Lord Black ahora entrenado por Germán Rojas. Completaremos con Speed Racer que viene mejorando en cada presentación y no les extrañe si logra salir airoso.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-The Power Cruz
4-Príncipe Marcos
8-Nordic Sea
1-Champion Bari

Comentario: The Power Cruz lo viene haciendo muy bien y es el que nos agrada para ganar. Su máximo rival será Príncipe Marcos que está corriendo muy parejo y está listo para salir de perdedor.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
5-Paso del Rey
1-Spielberg
2-Jorge Classic
7-Maracón

Comentario: Paso del Rey lo hizo muy bien en su estreno y pasa a manos del campeón. Spielberg nos gustaba mucho en su última y lo retiraron por golpearse con el aparato. Ojo. Jorge Classic mejoró en su anterior y llevará oportuno descargo de aprendiz efectivo. Cuidado con Maracón que gustaba mucho en el debut y no se vio, pero trabajó en forma espectacular y pudiera mostrar grandes progresos.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
7-Miss Ojos
6-Victoria Linda
2-Ángelesjoanna
1-Caimanera

Comentario: la evolución de Miss Ojos es realmente notable. Consideramos que la hija del francés Mister Wells está lista para imponerse en esta agrupación. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Tropicana Field
8-Lina Ninette
1-Vista Cana
9-Arnely Express

Comentario: Tropicana Field es la más consistente desde el punto de vista numérico. Su máxima rival será Lina Ninette que se impuso en buena forma en su anterior y pasa a manos del campeón.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
11-Profemiguel
7-Gran Iceberg
2-El Letrado
3-Gran Ramón

Comentario: Profemiguel mostró progresos en su última y trabajó muy bien para esta carrera. Ojo pelao. El tordillo Gran Iceberg, hijo del criollo Tutmosis, es otro que nos gusta mucho. Completaremos con El Letrado y Gran Ramón que serán rivales de postín.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Alenel
13-Takes Off
9-Roberto Parker
1-Mourinho

Comentario: Alenel anda en formidable condición tal como lo evidencian sus dos últimas presentaciones. Nuevamente habrá que contar con él. El moro Takes Off ganó en una oportunidad con el aprendiz Terán y aquí tiene mucho que buscar. Roberto Parker es otro que se mantiene en gran forma. Completaremos con Mourinho que, de superar el puesto de salida, será un enemigo de poder.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: