Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 1 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 1º de mayo del 2012

Hoy se celebrará un Campeonato de Jinetes en honor a Gustavo Ávila y Argenis Rosillo en Rancho Alegre. Los jinetes participantes en el evento serán: Emisael Jaramillo, Jean Carlo Rodríguez, Ronald Ordoñez, Rigo Sarmiento, Leonel Reyes, Francisco Arrieta, Roger Rengifo, Joel Méndez y José Quintero.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 20 este martes 1º de mayo de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 350 metros
9-Catuche
4-Super Duty
5-My Golden Boy
6-Mr. Aníbal

Comentario: nos impresionó la evolución de Catuche que se impuso en terminante estilo en su segunda presentación. Su máximo rival será Super Duty, el pupilo del "Don Belisario" que acude a la prueba en condición de invicto.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
6-Bailenbeach
5-Princesa Doris
2-Abuela Dilcea
7-Milagros Teresa

Comentario: la tordilla Bailenbeach viene de correr la semana pasada ante superiores en la Copa "Naomí Model". Regresa a su lote y por la condición que ostenta, consideramos que será difícil contener su remate en la recta final. Fija de las no válidas.

3era carrera
Copa "Gustavo Ávila"
Distancia: 1400 metros
7-Guayabera
8-Rahal
1-Carmen Against
3-Malagueña Salerosa

Comentario: Guayabera anda en impecable condición física. Corre prácticamente todas las semanas y cada vez gana con mayor facilidad. Su máximo enemigo será Rahal que conquistó una bonita victoria en su última y con excelente speed rating.

4ta carrera
Copa "Argenis Rosillo"
Distancia: 1400 metros
4-Chiquinquirá
9-Banda del Prado
2-White Fire
7-Sligo Duck

Comentario: Chiquinquirá es la yegua que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Sin embargo, la reforzaremos con Banda del Prado porque quedamos totalmente inconformes con lo que le sucedió la semana pasada. Vamos a ver cómo se comporta en esta oportunidad.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Sr. Martínez
1-Don Carmelo
9-Mr. Pichu
4-Cosechador

Comentario: nos agrada mucho Sr. Martínez ya que es el ejemplar que sobresale en nuestros números. Tiene buena velocidad y es muy capaz de crecerse en la delantera. Don Carmelo fue jugado con insistencia en su anterior. Anda en buena fomra y el jinete insiste. Completaremos con Mr. Pichu porque es un caballo muy parejo que siempre está metido en la candela.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Naomí Model
2-Leidy Ram
1-Paso de Tango
6-Todo Por Mí

Comentario: la campeona Naomí Model viene de galopar su propia Copa la semana pasada. Por la forma como anda, consideramos que será difícil que se la puedan ganar. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Copa "Pa' Que Luis"
Distancia: 1400 metros
5-Linda Maribel
3-Sanidqueen
4-Miss Tropicana
11-Signorina Eva

Comentario: Linda Maribel viene de contundente triunfo en su anterior y aquí luce como la yegua a vencer. Cuidado con Sanidqueen porque la última es completamente falsa y puede rematar con éxito en los metros finales.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
4-Sir Victor
9-Dorremi
6-Señor Blas
7-Balbi Chiu

Comentario: Sir Victor se despidió de Valencia ganando dos carreras y debutó en Rancho Alegre ante superiores en buena demostración. Vuelve a su lote y aquí será complicado superarlo. Su principal rival deberá ser Dorremi que le rinde al jinete y da favorecido en nuestras proyecciones numéricas.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
1-Pa' Que Luis
4-Gran Fuerza
5-Gran Budame
7-Texan Storm

Comentario: el triple coronado Pa' Que Luis, cuya Copa se correrá esta misma tarde, se ha visto espectacular en sus dos últimas presentaciones y consideramos que nuevamente será el ganador. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Gran Valentina
4-Ivanozka
2-The Rose Ana
9-Reina Kary

Comentario: Gran Valentina debutó triunfalmente en Rancho Alegre. Se mantiene en excelente condición y será digna rival de principio a fin. La reforzaremos con la veloz Ivanozka que va desde La Rinconada y seguramente estará enredada en la pelea hasta el final.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: