Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 18 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 18 de mayo de 2012

Dr. Zore viene de quitarle el invicto a Herval en el Clásico "Nelson Be" y trabajó en forma espectacular para ser un fuerte aspirante en el primer paso de la triple corona zuliana.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 20 el viernes 18 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1600 metros
6-Last Buy
8-Queen Flicka
4-Victory Lawyer
1-Oye Bonita

Comentario: Last Buy es una potranca en ascenso y que ha demostrado ser altamente competitiva. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
6-Brickell Star
2-Rumba Paz
1-Royal Luna
3-First Ocean

Comentario: Brickell Star está de riguroso turno en la agrupación desde hace tiempo. Buen descargo y un llamativo ajuste, la convierten en la gran aspirante de la competencia. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
2-Hy Dancer Sky
6-Copérnico
1-Bentonville
3-Mr. Amílcar

Comentario: impresionante el estreno de Hy Dancer Sky, punteando toda la competencia y perdiendo en la sufra con excelente speed rating. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
3-Sunshine Parts
5-Don of Fire
1-El Morere
7-El Gran Guerrero

Comentario: Sunshine Parts es el caballo que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Además lo respaldan el jinete y sus buenos trabajos. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Helena de Troya
9-Fabianaville
7-Chavela
5-New Dream

Comentario: Helena de Troya luce completamente bajada de agrupación con respecto a su estreno zuliano. Aquí debe resultar gran enemiga. La reforzaremos con Fabianaville que luce por la penúltima y Chavela que, de partir con el lote, deberá estar metida en la pelea.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Angelito Bueno
7-Dr. Centeno
8-Hy Satin
3-Kavak

Comentario: totalmente infame la última actuación de Angelito Bueno que venía dominando con solvencia a este mismo grupo. Si todo es normal, será muy difícil que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
7-AsnaldoAndrés
4-AP Fly Away
3-León Flamingo
6-El Talibán

Comentario: AsnaldoAndrés anda en formidable condición física y nuestras proyecciones lo señalan claramente como el ejemplar a vencer. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Clásico "Asdrúbal Romero Cardozo"
Distancia: 1600 metros
5-El de Subenel
3-Herval
6-Dr. Zore
7-Iker

Comentario: nuestra primera marca será el invicto El de Subenel que ha mostrado clase en sus cuatro actuaciones. Según nuestros números, debería mantener su invicto. Herval, campeón dosañero del 2012, estrenará unos casquillos de hierro especiales y nuevamente venderá cara su derrota. Finalmente, pero con tanta oportunidad como los anteriores se presenta Dr. Zore que ha trabajado en forma impresionante para la carrera.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Mr. Palomo
1-Golden Jet
6-Blanco Uno
3-Speed Lawyer

Comentario: Mr. Palomo es uno de los mejores caballos de la competencia y el cambio de monta indica a las claras las intenciones que hay con él. Golden Jet nos gustaba fijo en la anterior y no pudo, pero se mantiene con gran oportunidad. Completaremos con Blanco Uno que debutó ganando en el Zulia y puede vencer nuevamente.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-La Curazoleña
2-Gift Time
5-Princesa Emelyn
8-La de Deli

Comentario: La Curazoleña anda en gran forma, le rinde al jinete y da en nuestros números. Gift Time viene de bonita victoria y está en condiciones para "repetir la dosis". Cuidado con Princesa Emelyn que lo viene haciendo bien y mejora mucho la monta.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: