Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 20 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 20 de mayo del 2012

Queen Catherine, con pedigrí de primera línea, es una de las sólidas aspirantes al Clásico "Hipódromo La Rinconada", primer paso de la triple corona de potrancas. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 39 el domingo 20 de mayo del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
6-Sir Evan
2-Maracón
1-Paso del Rey
7-Montenegro

Comentario: Sir Evan viene de una excelente actuación en su anterior. Tiene pedigrí para la distancia, el jinete le está poniendo un mundo y el caballo se mantiene en condición. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
8-La Santona
6-Luisiana Queen
4-La Lumiere
7-Potenza

Comentario: la tordilla La Santona viene de perder su invicto, pero demostrando que es una yegua valiente y con clase. De regreso al lote común, no debería tener problemas para reiniciar su cadena de victorias. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
6-Prince Flying
2-El Tachirense
1-Rainbow Warrior
9-Frank Winner

Comentario: Prince Flying, ejemplar de buen papel, perdió una increíble en su penúltima y en la anterior ratificó que está de riguroso turno en la agrupación. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
5-Bacará
6-Fast Dynamite
4-Don Domingo
2-Contormar

Comentario: el veloz Bacará puede imponer su tren de carrera, amparado en oportuno descargo de aprendiz efectivo, para escaparse hasta la raya. Si a Fast Dynamite no lo corren tan lejos al comienzo, seguro lo veremos decidiendo. Completaremos con Don Domingo que regresa en condición y es un ejemplar poco corrido.

5ta carrera
Distancia: 1600 metros
2-Money Takes Off
7-Derby King
6-Licano
4-San Celoni

Comentario: la "química" entre Money Takes Off y Sarmiento ha sido perfecta. Nos gusta el estilo de correr del castaño y creemos que será difícil de vencer. Derby King viene de imponerse aprovechando un violento tren de carrera y nuevamente parece que será favorecido por ese factor.

6ta carrera
Copa "Remarkable News"
Distancia: 1900 metros
5-King Carlos Juan
4-Heisenberg
3-Frank Ross
2-The Queen Ángel

Comentario: la relación de handicap favorece esta vez a King Carlos Juan, que atraviesa una condición física extraordinaria, y a Frank Ross cuyo cambio de monta pudiera marcar la diferencia. Sin embargo, hay que respetar a Heisenberg, el actual campeón del Caribe, ya que siempre ha mostrado clase y pundonor. En pocas palabras, éste será el primer plato fuerte de la tarde.

1era Válida para el 5y6
Clásico "Hipódromo La Rinconada" (Gr. 1)
Distancia: 1600 metros
4-Queen Catherine
5-Marianna Queen
8-Clase Estelar
2-Miss Sherezade

Comentario: Queen Catherine ha demostrado calidad en sus últimas actuaciones. La entrenada por Iván Calixto Jr. se mantiene en el tope de condición y será la potranca a vencer. Marianna Queen impresionó con su más reciente victoria y nuevamente puede crecerse en la delantera. Cuidado con Clase Estelar ya que nos llamó la atención el poderoso remate que mostró en su anterior.

2da Válida para el 5y6
Copa "Bambera"
Distancia: 1900 metros
6-Miss Quisquella
10-Nike and Mme
9-Mi Tacateña
1-Estocolmo

Comentario: Miss Quisquella es la yegua que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Nike and Me viene de gran victoria en la Copa "Blondy" y los 200 metros menos la favorecerán. Mi Tacateña se presenta como el gran lance de la importante prueba en vista del alto speed rating que obtuvo en su victoria anterior.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
12-Vigues
8-The Miss Ángel
11-Panamericano
5-King Music

Comentario: Vigues es el ejemplar más consistente en la agrupación y con las mejores calificaciones numéricas. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
12-Gran Iceberg
8-Energético
5-Profemiguel
7-Pinodibari

Comentario: el tordillo Gran Iceberg viene corriendo muy parejo y luce listo para ganar en la agrupación. Energético mejoró mucho en su nueva cuadra y habrá que contar seriamente con él. Completaremos con Profemiguel ya que lo venimos siguiendo y le rindió a este jinete en su anterior.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Dasha
7-Cindy Sofía
4-Isbel Andreína
1-Britney Vision

Comentario: Dasha tiene varias actuaciones que la califican ante este lote. Cindy Sofía está subida, pero por la forma como se impuso parece que pronto la veremos nuevamente tomándose la foto. Isbel Andreína viene mejorando en cada actuación y será la que más corra en los metros finales.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Funny Sofía
2-Bernarda Alba
4-Charlot
12-Queen of Bari

Comentario: Funny Sofía tiene velocidad y luce para ganar ante este lote. Bernarda Alba mejoró mucho en su última y se torna peligrosa. Charlot es otra que tiene buen respaldo numérico para meterse en la pelea.

Resumen Sábado, 19 de Mayo de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: