Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 24 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 24 de mayo del 2012

El entrenador Enrique Torres tendrá importantes compromisos en la jornada a celebrarse esta noche en el Hinava.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 36 el jueves 24 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
4-Furia Buia
3-Roseta
7-De Suerte
5-Negra Yuri

Comentario: Furia Buia ha mejorado mucho en Valencia y la distancia debería favorecerla. Roseta se vio muy bien con este jinete en su anterior y parece haber quedado lista para "romper el maiden".

2da carrera
Distancia: 1200 metros
1-Abuela Marina
3-Princess Magic
7-Lady Stefania
4-Entremares

Comentario: Abuela Marina tuvo un estreno triunfal en el Hinava y con excelente rating. Si todo es normal, no habrá forma en que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1000 metros
3-Abrumadora
2-Mi Goajirita
7-Mishky
1-Merced

Comentario: Abrumadora viene de buena actuación y el lote que enfrentará luce muy cómodo en el papel. Cuidado con Mi Goajirita porque aparentemente va a mejorar mucho en esta presentación.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
2-Princess Mara
4-Magic Gesto
8-Sol de Soles
5-Mi Pequeña Lesmar

Comentario: Princess Mara se ha enfrentado a superiores. Ahora será una rival difícil de vencer. Magic Gesto surge como una poderosa aspirante en base a sus actuaciones anteriores.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Leoalex
5-Stellar Winner
3-The Best Friend
6-Black Spark

Comentario: Leoalex anda en formidable condición física y nuestras proyecciones lo recomiendan. Tanto Stellar Winner como The Best Friend lo vienen haciendo muy bien y nuevamente deberán estar metidos de lleno en la candela.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Black Arnold
8-Reddish
2-Gold Blazer
3-Marulanda

Comentario: Black Arnold está llegando cerca y el jinete lo repite. Es el caballo a vencer. Mucho cuidado con Reddish porque lo indican nuestras proyecciones numéricas con bastante oportunidad. Completaremos con Gold Blazer que las pelea casi todas y lo conducirá el campeón Reyes Ramos.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Sr. Brandon
5-Fly Champion
3-Mr. Guerrero
1-Dr. Farache

Comentario: en esta distancia, Sr. Brandon es el caballo que lleva la ventaja y costará un mundo superarlo. Su claro enemigo será Fly Champion ya que atraviesa gran condición física y ha derrotado a este mismo lote varias veces.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Pembroke King
11-Pa' Bravo Yo
6-Gayón
8-Don Fast Danzig

Comentario: excelente el estreno en Valencia de Pembroke King. Se mantiene en forma y parte afuera, por lo que seguramente lo veremos decidiendo. Lo reforzaremos con Pa' Bravo Yo porque va desde La Rinconada a una cuadra efectiva y Gayón que mostró interesantes progresos en su anterior y puede seguir evolucionando.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Predilecta
5-Imagen Blue
9-Miss Consentida
1-Reina Secreta

Comentario: Predilecta tiene muy buenas actuaciones en la distancia que la señalan como la yegua a vencer. Su gran rival será Imagen Blue, su propia compañera de cuadra, la cual se impuso en gran forma en su última pero fue distanciada.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Extasiada
1-Sevilla
8-Martel
10-Ratatouille

Comentario: no quedamos del todo conformes con la última actuación de Extasiada. Nuestras proyecciones la siguen indicando ganadora y creemos que en esta oportunidad tomará desquite. Línea del 5y6.

Resumen, Jueves 17 de Mayo de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: