Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 19 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 19 de mayo del 2012

Interesante programa de doce competencias se celebrará esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 38 el sábado 19 de mayo del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Niño Samuel
5-Majestuoso
7-Texan Light
1-Entibao

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Niño Samuel ya que tuvo importantes problemas en la partida. Es buen caballo y tenemos que respetarlo por su victoria en 70.2 para 1200 metros. Su máximo rival será Majestuoso que viene de perder una increíble en su anterior.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
3-Oliver Ce
6-Don Diego
5-Gran Triunfador
1-Ben Ten

Comentario: Oliver Ce ha demostrado gran capacidad para la distancia de 1800 metros. Se mantiene en excelente condición y debe ser el ganador. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
1-Violeta Parts
9-Bonita Black
2-Micaref
6-Top Dream

Comentario: le está llegando la hora de ganar a Violeta Parts que es la más consistente en el papel. Bonita Black, eterna favorita, intentará aprovechar el descargo para someter al lote. Mucho cuidado con Micaref porque la venimos siguiendo y creemos que ésta es una buena oportunidad para que vayan con todo.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
7-Coincidencial
4-Danielalexandra
2-Biodanza
5-AngieAlexandra

Comentario: Coincidencial reapareció después de un paro de cinco meses y se vio aceptable en su remate. La repite el jinete y ahora contará con 100 metros adicionales que la deben favorecer. Danielalexandra nos gustaba mucho en la anterior, pero honestamente no pudo. Pendientes ahora. Completaremos con Biodanza que ha mostrado algo de velocidad y puede responder favorablemente al cambio de implementos.

5ta carrera
Distancia: 1500 metros
5-Acerina
6-Luna Santa
2-Caribe Star
7-Yangzi

Comentario: a Acerina la han tenido por buena prospecto desde antes de su estreno. Viene de perderse contra dos yeguas superiores como Marianna Queen y Miss Sherezade, y la monta es de primera. Su principal rival deberá ser Luna Santa que viene de imponerse al reverendo galope y con excelente speed rating.

6ta carrera
Distancia: 1300 metros
10-Drogbá
7-Don Hali
3-Mr. Lorenzo
4-Nakariakov

Comentario: Drogbá viene de una gran actuación en la anterior y aquí será difícil de vencer. Don Hali mejoró mucho con este jinete y si repite su última seguro que decide. Mr. Lorenzo reaparecerá en buena forma y tiene como ganarse al lote. Cuidado con Nakariakov porque esta vez lo veremos metido de lleno en la candela.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-My Own Texan
7-Pin Pun Pam
2-Gran Runner
3-Mr. Madison

Comentario: My Own Texan es un caballo, a todas luces, superior a este lote. No corre desde agosto del año pasado, pero el entrenador es un gran profesional y por eso nos gusta como primera marca. Quedamos decepcionados y molestos con la última actuación de Pin Pun Pam. Súper pendientes ahora. Gran Runner le corre mucho al jinete y nuevamente habrá que contar con él en los finales.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-Fabiana Star
8-Mywhitediamond
10-Guasca
2-Nahomys

Comentario: Fabiana Star anda en buena forma, partirá por el uno y pasa a manos del campeón. Mucha vida. Mywhitediamond perdió una increíble en su estreno. Debe responder favorablemente al cambio de distancia y consideramos que será una fuerte enemiga hasta el final.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Hermano Gus
3-My Arnold
4-Marañita
1-Gold Twins

Comentario: Hermano Gus, hermano materno del campeón Tío Llamal, debe mejorar su carrera de estreno e incluso pudiera alzarse con la victoria. My Arnold posee llamativo pedigrí y lo consideramos peligroso. Muy buena la última de Marañita corriendo en velocidad. El tipo de competencia le puede permitir lucirse nuevamente.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Ambitious
1-Claudio Prince
7-Ícono
9-Boomer

Comentario: Ambitious ha mostrado pasta de buen corredor en pocas actuaciones. Regresa en lote cómodo, pertenece a una cuadra exitosa y va con jinete de confianza. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
14-Miss Portugal
3-Alexandra Ce
10-Catira Celia
1-Angélicaprincess

Comentario: Miss Portugal lo hizo bien en su última ante un grupo superior. Aquí habrá que contar con ella. Alexandra Ce tiene velocidad y buenos speed ratings, por lo que a nadie debería extrañar que se convierta en la ganadora.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
12-Medieval
4-Great Winner
6-Mr. Fuzzy
7-Thewinnerhorse

Comentario: nos agrada Medieval porque es la clase de caballo que responde en estos compromisos. Great Winner va muy bien montado y con excelentes trabajos. Mr. Fuzzy tiene buena velocidad y los puede someter hasta el final. Cuidado con Thewinnerhorse, propio hermano de la campeona Bambera, pues lo viene haciendo en excelente forma.

Resumen Domingo, 13 de Mayo de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: