Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 12 de mayo de 2012

Carreras del domingo van sin problemas

Ángel Godoy y Harrison Ravello se reunieron con los refugiados protestantes y éstos indicaron que darán un plazo de 8 días para que sean atendidas sus urgentes necesidades. Foto cortesía: www.meridiano.com.ve

Tomado íntegramente de: www.meridiano.com.ve

Por: Carlos Luis Giardinella.

El presidente del Sindicato de Jinetes del Distrito Capital: Ángel Godoy informó que en vista de las protestas que se presentaron el sábado en La Rinconada y que no permitió la culminación del programa, él en representación del los jinetes y Harrison Ravello por el gremio de los caballerizos, se reunieron con los refugiados protestantes y estos les indicaron que este domingo no interferirán en la jornada de carreras.

Godoy informó que los damnificados los invitaron a ingresar a las instalaciones del “Refugio La Rinconada” donde se encuentran hace más de año y medio, desde que perdieron sus viviendas a causa de las lluvias, el gremialista indicó que los refugiados viven en “condiciones deplorables”, “Cómo es posible que haya sólo 2 pocetas para más de 1.000 personas”, dijo Godoy.

“Las autoridades hípicas –continuó– nada tienen que ver con el manejo de los refugiados, pero debemos solidarizarnos con los damnificados, están en condiciones muy malas y necesitan ser atendidos, ser escuchados, nos reunimos con ellos y dieron un plazo de 8 días sin acciones de protesta, esperando ser atendidos por el Ministerio de Turismo o el de Vivienda y Habitat, si en ese lapso siguen ignorándolos, entonces nosotros también haremos huelga para que les resuelvan su problema” indicó.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: