Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 23 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 23 de mayo del 2012

El hipódromo nacional de Santa Rita tendrá este miércoles un programa de diez competencias y dará inicio a las 5:00 p.m.
Foto cortesía: elbrollo.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 21 el miércoles 23 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
1-Buddakan
8-Tío Chu
7-Súper Canario
3-King Manuel

Comentario: Buddakan tuvo problemas en la anterior, se recuperó y estuvo en la pelea hasta el final. Inclusive lo vimos mejorar mucho con relación a su estreno. Esta vez el cambio de monta lo favorece y creemos que es el más rápido en la distancia. Su máximo rival será Tío Chu que perdió en la sufra en su última y el campeón insiste en montarlo.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
6-Mr. Cruz
1-Rey Jorber
4-Rey Seductor
7-My First Horse

Comentario: la condición física de Mr. Cruz es tan buena, que en su anterior le tomó la delantera a Karún para hacerle la carrera a su compañero de cuadra Power Marine. Regresa a una distancia donde se desempeña mucho mejor y sus ratings son contundentes. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
5-Torino
2-Mr. George
3-El Gran Save
6-Dr. Fast

Comentario: no tomaremos en cuenta la más reciente presentación de Torino. Regresa a la corta, el jinete no se baja y es el más veloz. Aquí debe dominar la ruta a placer de principio a fin. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
4-Romeras
2-Bello Amanecer
1-Miss Minister
7-Brumon Queen

Comentario: Romeras viene de ganar en gran forma en sus dos últimas con la monta del aprendiz Nava. Ahora pasa a las manos del "pocho" Jaime Lugo con quien ha obtenido sus otras seis victorias. Por la forma como anda, será difícil que se la ganen. Su gran rival será la veloz Bello Amanecer que saldrá disparada a la delantera e intentará hacerse inalcanzable, tal como lo ha hecho muchas veces.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Royal Gaita
2-Mi Esmeralda
6-Black Lion
3-Pascal

Comentario: Royal Gaita es la velocidad y el jinete intentará aprovechar la ventaja de tres kilogramos que recibe de Mi Esmeralda para dominarla. Sin embargo, hay que respetar a la ahora pupila de José Luis Balzán ya que es una ganadora selectiva y con Jaime Lugo está invicta (de 4-4).

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Asakusa
7-India Yunjani
5-Leonella Star
8-Temperada

Comentario: Asakusa se entiende muy bien con el aprendiz y su condición es óptima. Primera marca clara. India Yunjani ha lucido muy recuperada y es superior al lote. Completaremos con el tajo de Leonella Star ya que impresionó con su trabajo para esta competencia y luce favorecida en la escala de handicap.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Go Rockies
4-Pasodoble
7-Classic Parts
5-Charol

Comentario: Go Rockies debuta en el Zulia en buena condición y su último triunfo en La Rinconada fue en esta misma distancia y por vía de galope. Pasodoble es un caballo muy valiente que las pelea todas e intentará ganar de punta a punta. Muy buena la última actuación de Classic Parts perdiendo a tan solo medio cuerpo del batallador Italian Prince. Si repite esa actuación, seguro decide.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Joyful Speed
2-Ron Ka
3-Mástil
8-Roman Cavalieri

Comentario: Joyful Speed es un ganador de dos en La Rinconada (una en reclamo que no vale para el movimiento de lote), que ahora enfrentará a ganadores de una en Santa Rita. Además se estrenará con un trabajo espectacular en el que lució poderoso en su remate. Si todo es normal, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Princesa Clara
3-PrincesaIliana
4-New Moon
7-Guanareña

Comentario: es verdad que el estreno en el Zulia de Princesa Clara fue flojo, pero cambió de cuadra y ha mejorado mucho. Hay que recordar que esta hija de Voyageur se enfrentó a mejores en La Rinconada. La reforzaremos con PrincesaIliana porque además que posee buen pedigrí, ha mostrado evolución en cada una de sus presentaciones y sospechamos que es capaz de vencer aquí y seguir ascendiendo rápidamente hacia mejores lotes.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Stanley José
6-Alfa Centauro
8-Gran Julio
11-Mister Malave

Comentario: Stanley José es el caballo de mejor condición y con los más altos ratings. Sin duda, el candidato a vencer en la prueba. Alfa Centauro viene de ganar en dos pruebas de reclamo, pero sus calificaciones numéricas son excelentes y le rinde mucho al jinete, así que no les extrañe si mantiene la racha de victorias. Cuidado con Gran Julio porque lo venía haciendo bien con jinetes de bajo rendimiento y ahora pasa a manos del campeón.

Resumen, Viernes 18 de Mayo de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: