Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 7 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 7 de mayo del 2012

Welder Álvarez, ganador del campeonato de jinetes la semana pasada en Rancho Alegre, tendrá importantes compromisos en la jornada de hoy. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 21 este lunes 7 de mayo de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 400 metros
4-La Chainita
1-Pinta Alegre
7-Bam Bam
2-Tornado Rey

Comentario: la debutante La Chainita irá bien montada a la carrera, la entrena el líder y el stud es muy ganador. Sus máximos rivales serán Pinta Alegre, que viene anunciando una victoria a corto plazo, y el indócil Bam Bam que ha sido muy jugado y ha derribado a sus jinetes en sus dos únicas presentaciones.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
7-Milagros Teresa
5-Lucky Princess
6-La de Ram
1-Light Time

Comentario: Milagros Teresa viene de escoltar a la veloz Abuela Dilcea la semana pasada. Creemos que en esta distancia se va a desempeñar mucho mejor, especialmente tomando en cuenta su condición actual. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
8-Kingdom Deputy
1-Who Wonders Now
2-Dial Rossy
7-Dot Dot Fever

Comentario: Kingdom Deputy da muy bien respaldada en nuestras proyecciones numéricas, partirá por fuera y va liviana. Who Wonders Now siempre está metida en la pelea y ésta no debe ser la excepción. Cuidado con Dial Rossy que ha corrido contra superiores y les puede echar tremenda broma.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Santiago's Way
11-Maitor
8-Gran Paquito
7-Mr. Ken

Comentario: Santiago's Way se impuso en su última y lo distanciaron. Anda en buena forma y será complicado superarlo. Maitor va desde Valencia y seguramente será un rival de poder. Gran Paquito accionará en velocidad para intentar la sprintada y someterlos de punta a punta.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Cuenca de Oro
7-Loma Linda
1-Hay Morena
5-Danubio

Comentario: Cuenca de Oro lo hace mejor en cada presentación y consideramos que le llegó la hora de "romper el maiden". Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Victoria Esther
3-Dr. Kalil
7-La de Luisa
4-Perseverada

Comentario: Victoria Esther se ha mostrado corredora en par de actuaciones y pensamos que la distancia es ideal para lograr su primera victoria. Aún nos cuesta entender por qué distanciaron al tordillo Dr. Kalil en su última. Nuevamente intentará dominarlos en velocidad.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1500 metros
1-Ti Amo Tanto
4-Guayana Girl
5-Samba Magic
7-Zoraya Halo

Comentario: por lo que ha mostrado a la fecha, Ti Amo Tanto sobresale claramnte ante la agrupación de turno. Si todo es normal, será la ganadora. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1600 metros
3-Pa' Que Luis
4-Don Ignacio
5-Secret Weapon
6-Cambalache

Comentario: Pa' Que Luis viene de fracasar la semana pasada como amplio favorito. Sin embargo, el triple coronado se mantiene en buena forma y aquí luce bajado de agrupación. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Señor Blas
7-Gran Keratoid
1-El Gran Russo
11-Sr. Martínez

Comentario: Señor Blas y Gran Keratoid son los ejemplares que sobresalen en nuestras proyecciones numéricas. El Gran Russo viene de fallar como favorito y aquí tiene mucho que buscar. Completaremos con Sr. Martínez al cual recomendamos como primer favorito la semana pasada y no se movió. Pendientes ahora.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: