Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 3 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 3 de mayo del 2012

El campeón Ronald Ordoñez tendrá importantes compromisos esta noche en el óvalo de Santa Rita. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 18 el jueves 3 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Stanley José
6-Oh So Lucky
3-Vuelve Cruz
4-Mister Malave

Comentario: Stanley José ha ganado contundentemente en sus dos últimas, da primero en nuestras proyecciones y trabajó en gran forma. Su máximo rival será el tresañero Oh So Lucky que suele hacerlo muy bien en distancias cortas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
4-Gift Time
7-Massachussets
3-Great Vicky
2-Guanareña

Comentario: Gift Time viene de perder una increíble en su anterior. Si repite esa actuación, no habrá forma en que se la puedan ganar. Massachussets le rinde mucho al aprendiz y será fuerte rival en los metros finales. Completaremos con Great Vicky, la hija del criollo Soy Cacique que nos gusta como el gran lance de la prueba.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
5-Dicuestion
6-Stick Man
8-Jorge Slew
3-Roman Cavalieri

Comentario: Dicuestion ha mostrado clase en apenas par de actuaciones, se mantiene en óptima condición y aquí debe dominar al lote de principio a fin. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
4-Last Buy
6-Queen Flicka
2-Honey Dancer
7-Dulce Lujalo

Comentario: la tresañera Last Buy viene de ganar al reverendo galope en sus dos últimas. Corre de verdad esta hija del criollo Robertocarlo. Su máxima rival, según nuestros números, debería ser Queen Flicka. Pendientes.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Gran Dani
11-Locomotor
8-Something Cat
3-Petrogrado

Comentario: Gran Dani regresa a su lote, a su distancia ideal y con la monta del campeón. Nuestra primera marca. Locomotor anda en buena forma y el jinete lo respalda. Completaremos con Something Cat que luce por las dos actuaciones que hizo antes de su última.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Temperada
9-Asakusa
4-Leonella Star
6-Rain Storm

Comentario: Temperada ha demostrado que es dura de vencer en esta clase de recorridos. La reforzaremos con Asakusa porque anda "en el aire" y le rinde al aprendiz.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Ana María Campos"
Distancia: 1600 metros
5-Backary
1-Paraguaná Woman
3-Mi Gran Victoria
4-My Fair Lady

Comentario: Backary se mantiene en excelente condición física y ha demostrado que es la mejor de la generación. Su gran enemiga será Paraguaná Woman que regresa a los clásicos después de haber ganado al galope en el lote común en sus dos compromisos de la actual temporada.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Águila Real
4-Copérnico
7-Hy Dancer Sky
8-Huntsville

Comentario: Águila Real se ganó en el trabajo a Copérnico y por eso nos agrada más, pero en todo caso estamos claros que los dos entrenados por Gerard Ochoa son los ejemplares a vencer. Cuidado con Hy Dancer Sky porque posee buen pedigrí y el entrenador es efectivo con debutantes.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-La Libanesa
8-Princesa Iliana
9-Melody Up
1-Naperville

Comentario: La Libanesa lo hizo muy bien en su debut en Santa Rita al escoltar a una potra que promete. Esta hija de Runspastum está en condiciones de dominar al lote de punta a punta. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Yagualero
2-Dicktracy
13-Blanco Uno
11-Negro Sambo

Comentario: Yagualero se impuso en su anterior en terminante demostración. Si todo es normal, debería ganar de nuevo. Lo reforzaremos con Dicktracy porque lo venimos siguiendo y pensamos que es "ahora o nunca".

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: