Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 20 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 21 de mayo del 2012

El norteamericano Rahal (05, Vindication en Sheriff's Pose, por Silver Deputy), doble ganador del Gran Derby Guayanés, surge como una de las fijas del programa de este lunes en el hipódromo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 23 este lunes 21 de mayo de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1600 metros
4-Dakota Runner
8-Mercenaria
6-Gran Valentina
3-Silegroy

Comentario: Dakota Runner viene de imponerse en forma contundente. Va bien montada y nos agrada para repetir. Su máxima rival será Mercenaria que está anunciando un triunfo a corto plazo.

2da carrera
Distancia: 250 metros
5-Pinta Alegre
3-Tornado Rey
4-La Chainita
10-Sahara Queen

Comentario: Pinta Alegre es el más clasificado de los participantes. Aquí debería decidir. Tornado Rey lo hizo muy bien en su última y responderá en cualquier momento. Cuidado con La Chainita que la jugaron con mucha fuerza en el estreno y no fue enemiga.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
9-Ti Amo Tanto
3-Male Superstar
4-Samba Magic
7-Fluffy's Valentine

Comentario: Ti Amo Tanto luce completamente superior a sus rivales de turno. Si todo es normal, no habrá forma en que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Maitor
4-Mr. Ken
7-Solymar
9-Guantanamero

Comentario: la actuación de estreno de Maitor en el óvalo de Rancho Alegre lo dejó listo para ganar. Inclusive ahora está bajado de lote. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
5-Rahal
2-Todo Un Señor
7-Awesome Champagne
8-Guayabera

Comentario: Rahal ha lucido contundente en sus últimas presentaciones. De hecho, ha vuelto a ser aquel caballo que ganó durante dos años seguidos el Gran Derby Guayanés. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
7-Victoria Esther
8-Mi Ramonita
1-Dr. Kalil
4-Peterlorre

Comentario: no quedamos para nada satisfechos con la última carrera de Victoria Esther. Consideramos que el cambio de monta y el tiro de milla serán decisivos en sus aspiraciones de "romper el maiden". Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1800 metros
5-Texan Storm
4-Pa' Que Luis
1-Gran Fuerza
2-Gran Budame

Comentario: Texan Storm es el ejemplar con las mejores proyecciones para la distancia. Además lo respalda el jinete quien sabrá sacarle provecho. Su máximo rival será su compañero de stud, el triple coronado regional Pa' Que Luis.

5ta Válida para el 5y6
Copa "Guillermina Rodríguez Lezama"
Dstancia: 1400 metros
1-Linda Maribel
4-Sanidqueen
6-Mi Tropicana
2-Signorina Eva

Comentario: Linda Maribel ha demostrado ser la mejor de la generación. Regresa a manos del jinete con quien mejor se entiende y consideramos que se hará inalcanzable en la delantera. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Bragado
3-My Johmikejen
8-McDaniel
7-Robinroter

Comentario: Bragado viene de par de victorias consecutivas que evidencian su excelente condición. My Johmikejen tiene buena velocidad y está amenazando desde que debutó en Rancho Alegre. Completaremos con McDaniel que rinde en la distancia y Robinroter que nos agrada en calidad de lance por la penúltima.

Resumen, Lunes 14 de Mayo de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: