Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 25 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 25 de mayo del 2012

Lady Josmar intentará la doble corona esta noche en el Clásico "Ciudad de Valencia" en distancia de 1800 metros.
Foto cortesía: hipicosenlinea.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 37 el viernes 25 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1700 metros
7-Totilas
2-The Dark Ángel
4-Queen Marillion
1-Luarca

Comentario: Totilas viene de una gran victoria con este mismo jinete. La clave será la salida: si parte con el lote, será difícil de vencer. The Dark Ángel surge como rival de postín porque tiene buena velocidad, rinde en el recorrido y partirá por dentro.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
1-The Chang Ángel
3-Morella Z
2-Golden Avenue
5-Medalla

Comentario: The Chang Ángel atraviesa excelente condición física y luce claramente para ser la nueva escolta de la espectacular La de Andrea. Morella Z lo hizo muy bien en su anterior y por esa actuación es peligrosa. Cuidado con Golden Avenue que las puede sorprender otra vez.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
5-Tuqui Tuqui
3-The Honey Ángel
8-Latina Blue
7-Lady Tomasa

Comentario: Tuqui Tuqui logró una contundente victoria en su anterior en esta misma distancia y con el mismo jinete. Se mantiene en condiciones y enfrentará prácticamente a las mismas enemigas. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Clásico "Ciudad de Valencia"
Distancia: 1800 metros
2-Lady Josmar
3-La de Alexia
4-Linda Wavibo
5-Impostora

Comentario: Lady Josmar tiene excelentes proyecciones numéricas y su evolución es notable. Sin duda alguna, es la yegua a vencer. Todavía nos estamos preguntando ¿qué le pasó en su última a La de Alexia? En todo caso, consideramos que por su campaña previa hay que respetarla y nosotros ligaremos con todo su total recuperación.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Arlequín
2-Prince State
8-Fastdancer
6-Río Wavibo

Comentario: Arlequín quedó listo con su carrera anterior en la que escoltó a Gillespié después de una mala partida. De los que han corrido, es el que ha logrado la mejor condición y consideramos que será el ganador. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Bei Bei
10-Gold Music
1-Tom Tom
6-Mi Niño Diego

Comentario: Bei Bei anda en gran forma, llevará tremendo descargo y nuestras proyecciones lo recomiendan. Gold Music viene de hacerlo muy bien con este jinete y también irá liviano. Tom Tom fue distanciado injustamente en su última después de una gran victoria. ¡Ojo pelao con Mi Niño Diego! porque cuando corre, corre de verdad. Están advertidos.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Sir Andrés
10-Prince Bay
3-Negrito Hacedor
9-Ocean Blue

Comentario: si nos guiamos por nuestras proyecciones numéricas, Sir Andrés debería meterle un galope a estos rivales. Además trabajó de manera sensacional. No nos temblará el pulso: línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Princess Victress
2-Princess Baby
3-Clara Bella
11-Lady Francy

Comentario: Princess Victress estaba alojada en La Rinconada, pero no pudo debutar y la enviaron a Valencia. Es una potranca que nos impacta por su excepcional pedigrí y el entrenador lo que está es "dictando cátedra". Cuidado con Princess Baby porque viene de fracasar en su estreno, le pusieron gríngolas y ha mejorado mucho en privado.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Rey Isaac
9-Skate Parts
3-Sustituto
2-The Chany One

Comentario: Rey Isaac viene de perder con: As Balado, Sr. Brandon, Stellar Winner y The Best Friend. Cuatro caballos que están "quemando la pista". Aquí es el candidato a vencer. Su máximo rival será Skate Parts porque conocemos su calidad y la reaparición fue más que aceptable.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-Montero
1-Alpax
2-Fast King
11-Grand Poet

Comentario: Montero es un "as bajo la manga" que tenemos guardado desde hace tiempo y creemos que es el momento ideal para ponerlo sobre la mesa. Sólo lo reforzaremos con Alpax que viene de una contundente victoria y puede superar el cambio de agrupación.

Resumen, Jueves 24 de Mayo de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: