Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 6 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 6 de mayo del 2012

Mr. Pistacho, ganador del III Valencia Invitacional, luce con todo a su favor en la cuarta competencia del programa.
Foto cortesía: Jorge Yánez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 35 el domingo 6 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera 
Distancia: 1800 metros
1-The Queen Ángel
8-Germánico
6-Oliver Ce
3-Gran Tetuán

Comentario: The Queen Ángel se mantiene en buena condición y rinde mucho en la distancia. Además regresa a manos de Leonel Reyes con quien tiene sus mejores actuaciones. Cuidado con Germánico porque lo corrieron demasiado lejos en su anterior y no deslució ante el lote clásico.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
8-Mister Gi
5-Bergantín
1-Rey Mago
6-El Playón

Comentario: hay gran expectativa en torno a cuán alto pudiera llegar el tordillo Mister Gi. Como buen hijo de Giácomo, debería rendir en la distancia de aliento. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Estocolmo
4-Top Special
6-Vibra
7-Mi Tacateña

Comentario: Estocolmo viene de perder una increíble en su anterior en una prueba selectiva. Aquí, sin lugar a dudas, es la yegua a vencer. Sin embargo, es bueno tener presente a Top Special que ha ganado tres seguidas con Jaramillo y en forma contundente.

4ta carrera
Distancia: 1600 metros
1-Mr. Pistacho
4-My Jet Cat
3-El Cumanés
2-Mr. Fuzzy

Comentario: Mr. Pistacho es el mejor caballo y además lo favorecerá el tren de carrera. Fijo de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1400 metros
3-Don Diego
4-Bengaleiro
5-Majestuoso
2-Gran Runner

Comentario: Don Diego es el ejemplar que sobresale en las proyecciones numéricas, tal y como pueden observar en nuestra nueva sección "Hablan los números". Sus principales rivales serán los tresañeros: Bengaleiro y Majestuoso.

6ta carrera
Gran Premio Unicría-machos
Distancia: 1600 metros
1-El de Chiné
2-El Caminante
3-Sinan
5-Sir Evan

Comentario: no hay mucho que comentar aquí. Si todo es normal, El de Chiné se impondrá por vía de galope. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Miss Sherezade
7-La Pampamía
4-CarmenTomasa
8-Amto

Comentario: Miss Sherezade ha ganado dos veces en esta distancia y por amplio margen. Se mantiene en excelente forma y nuestras proyecciones la dan ganadora. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
5-Bendícela
2-Miss Pereda
9-Almeida
4-Queen Chantal

Comentario: Bendícela es una potranca de extraordinario papel. Además sus trabajos indican que está lista para debutar ganando. Entre las que han corrido, preferimos a Miss Pereda ya que ha mostrado velocidad y llevará monta de lujo.

3era Válida para el 5y6
Gran Premio Unicría-hembras
Distancia: 1600 metros
1-Marianna Queen
5-Costa Brava
2-Pincelada
4-Queen of Queen

Comentario: Marianna Queen impresionó con su victoria anterior. Por lo visto, mientras más distancia mejor para esta hija de Biloxi Palace que se mantiene invicta en par de actuaciones. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
8-Gran Carlucho
4-Le Tortue
10-Old Friend
9-Juancito

Comentario: no tomaremos en cuenta las dos presentaciones de Gran Carlucho. Anda en forma impecable, le pusieron gríngolas y ahora lo conducirá un jinete muy hábil. Le Tortue parecía que se podía crecer en la anterior, pero los 300 metros finales se le hicieron interminables. Ojo ahora. Old Friend mostró excelente disposición en su carrera de estreno y aquí tiene que estar metido de lleno en la candela.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Sicaru
10-The Black Woman
7-La Mar Serena
4-Vivo Per Lei

Comentario: excelente debut el de Sicaru viniendo de atrás. Ahora son 400 metros adicionales que favorecerán su remate. The Black Woman viene de una actuación completamente falsa. A esta la tienen en buen concepto y por eso la corrieron en dos clásicos siendo perdedora. Completaremos con La Mar Serena que ha demostrado ser muy pareja y llevará buen descargo de aprendiz rendidor.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Reyna Lucrecia
10-Miss Porlamar
6-Sangre de Isis
2-Mía Claudia

Comentario: Reyna Lucrecia es una potranca de excelente pedigrí. Además se ha visto impecable en sus trabajos y consideramos que será la vencedora de esta competencia. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: