Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 9 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 9 de mayo de 2012

El campeón Ronald Ordoñez tendrá importantes compromisos de monta este miércoles en el hipódromo nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 19 el miércoles 9 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
6-Nilcito
3-Mi Pana
7-French Bank
5-Gatillo Alegre

Comentario: Nilcito tiene experiencia en la distancia y lo montará el campeón. Mucho cuidado con Mi Pana que luce bastante por la penúltima y el cambio de monta.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
2-Golden Jet
7-Milanista
6-Caribe Six
5-Mr. Palomo

Comentario: Golden Jet es el caballo más consistente de la agrupación y además está respaldado por nuestras proyecciones numéricas. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Don Potro
4-Italian Prince
1-Happy Lion
3-Charol

Comentario: Don Potro regresa a tierra zuliana por cuanto corrió el Clásico "Nuestra Señora de la Chiquinquirá" hace un par de años. Italian Prince, a pesar del handicap, se encargará de darle un "caluroso" recibimiento. Ambos deben decidir esta competencia.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
3-Queen Flicka
7-Máncora
6-Victory Lawyer
1-Fabianaville

Comentario: Queen Flicka está corriendo mucho y es la que más nos agrada en esta distancia. Máncora tiene velocidad y aprovechará el descargo del aprendiz para intentar crecerse en la delantera.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Zajales
9-Ivonne Slew
2-Faustinaville
7-Nube Viajera

Comentario: Zajales es dato súper atrasado, está bajada de agrupación e irá liviana. Consideramos que será difícil de vencer. Ivonne Slew le rinde mucho al jinete y es otra de las yeguas con buena clasificación en la competencia.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Alfa Centauro
6-Ventarrón
3-Cousin Poveda
8-Al Sualim

Comentario: Alfa Centauro se impuso con autoridad en su incursión en el lote de reclamo. Se mantiene en forma y sus números son los mejores. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Bondy
3-El de Subenel
7-AsnaldoAndrés
2-Mr. George

Comentario: Bondy tuvo un estreno triunfal en el Zulia. Lo repite el jinete y la distancia está a su favor. Sin embargo, debemos respetar a El de Subenel que está invicto en tres salidas, respondiendo de esta forma a su llamativo pedigrí.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Bello Amanecer
7-Waka Waka
4-Romeras
1-Duquesa Lujalo

Comentario: Bello Amanecer es la yegua que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Está favorecida en el handicap y es especialista en la distancia. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Hy Champion Star
9-Heart Karin
6-Massachussets
5-Nitzevet

Comentario: quedamos gratamente impresionados con el estreno de Hy Champion Star, yegua de buen pedigrí que luce muy prometedora. Su máxima rival debería ser Heart Karin que va desde La Rinconada.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Río Arauca
13-Legend Road
6-Tío Chu
8-Buddakan

Comentario: si Río Arauca responde al segundo que hizo en La Rinconada detrás de The Queen Ángel, esto no será carrera. Nos gusta mucho Legend Road porque se ha mostrado batallador en sus últimas y consideramos que el tiro lo beneficiará. Completaremos con Tío Chu que está corriendo parejo y cuenta con el aval de la dupla campeona.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: