Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 1 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 1 de febrero de 2013

La campeona Paso a La Reina tendrá un duro compromiso esta tarde cuando le toque enfrentar a AP Classy en los 1400 metros del Clásico "Signorina Vale". Foto cortesía: asuprozulia.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 5 el viernes 1 de febrero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
4-Dinastía
7-Tía Bertha
1-Arrinconada
3-Klum

Comentarios: esperan buen debut de la castaña Dinastía, a tal punto que Nicola Iglio buscó la monta del "pocho" Jaime Lugo. De las que han corrido, Tía Bertha y Arrinconada son las que sobresalen en el papel.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
2-Santa Ilusión
5-Miss Subenel
3-Blindada
1-Green White

Comentarios: Santa Ilusión ha ganado en forma contundente en sus dos últimas actuaciones y nuevamente es la yegua a vencer. Sin embargo, Miss Subenel recuperó condición en su anterior -ante superiores- y será una rival dura de vencer. Pendientes.

3a carrera
Clásico "Signorina Vale"
Distancia: 1400 metros
1-AP Classy
3-Paso a La Reina
2-Messina

Comentarios: duelo de invictas. Nuestras proyecciones numéricas dan ganadora a AP Classy, propia hermana de la triple coronada AP Smart, con dos cuerpos de ventaja sobre la campeona Paso a la Reina. Una carrera para disfrutar de principio a fin.

4a carrera
Distancia: 1100 metros
1-La Curazoleña
4-Leonella Star
6-Bengala
2-New Dream

Comentarios: por la última, La Curazoleña está llamada a decidir esta competencia. Leonella Star le rinde mucho al "pocho" y posee un remate corto que es efectivo en la distancia. La última de Bengala fue un verdadero descaro. El problema es que con este jinete nunca se sabe qué pasará... ustedes entienden.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Miss Península
7-Sweet Mariángel
8-Gran Sue Storm
6-Roberta Indy

Comentarios: Miss Península ha demostrado clase y consistencia en su breve campaña. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Reencauchado
5-El De Subenel
1-El Talibán
4-Oh So Lucky

Comentarios: a Reencauchado, el propio hermano del triple coronado Water Jet, le ha ido muy bien en el Zulia. El De Subenel ganó en su última y fue distanciado. Aquí será un poderoso rival de principio a fin.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
8-María Querida
3-Win Baby
6-Princesailiana
7-La Libanesa

Comentarios: María Querida se ha visto muy bien en sus dos actuaciones y aquí habrá que correrle. Su máxima rival será Win Lady que va con la dupla campeona y procede de La Rinconada.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Success
6-Ángel Miguel
4-Pellegrino
1-Pegasus Lujalo

Comentarios: es impresionante la evolución del potro Success. En su última, parecía gran enemigo del campeón Estrómboli a la entrada de la recta final. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Manuelote
11-Mr. Madison
10-Angelito Bueno
8-Bondy

Comentarios: Manuelote tiene sus mejores actuaciones con este jinete y es el líder de nuestras proyecciones numéricas. Mr. Madison viene de cómodo triunfo y tiene como repetirles la dosis. Angelito Bueno es otro buen caballo al que veremos metido de lleno en la pelea desde la partida.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-Pequeño Ronald
1-Rubén Brave
9-Ron Ka
2-Don Almelio

Comentarios: Pequeño Ronald va desde Valencia y le toca debutar en un grupo muy cómodo. Rubén Brave dio claras muestras de mejoría en su anterior y aquí es súper peligroso. Ron Ka tiene velocidad y pudiera crecerse en punta. Completaremos con Don Almelio ya que nos llama poderosamente la atención el jinete que lo conducirá.

Resumen miércoles, 23 de enero del 2013 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com