Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

viernes, 8 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 8 de febrero de 2013

Esta tarde, en programa de diez competencias en el Hinava, se disputarán las Copas "Joyful Minister" y "Money Plus".
Foto de Joyful Minister, cortesía de: elblogdel30g.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 10 el viernes 8 de febrero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
2-Rebeca Ale
7-Reina Secreta
8-Lady Prospect
5-Temperada

Comentarios: Rebeca Ale tuvo tropiezos en la última y estuvo a punto de ganar. Sube 100 metros y pasa a manos del jinete de confianza en la cuadra. Su principal rival será Reina Secreta que se mantiene en buena condición y se entiende con el jinete.

2a carrera
Copa "Money Plus"
Distancia: 1200 metros
3-Buy Long
2-Relicario
1-Catira Yara
4-Por Un Montón

Comentarios: carrera pareja. Buy Long posee excelente remate y contará al final. Relicario será una sólida aspirante ya que en su última partió mal y llegó cerca.

3a carrera
Distancia: 1000 metros
3-My Great King
6-RaúlEnrique
1-As de Oros
5-Jorge Slew

Comentarios: impresionante lo del jovencito Omar Güedez quien ayer ganó cinco y se mantiene como líder de la estadística valenciana. My Great King ha mostrado clase, mucha velocidad y aprovechará el descargo. Su gran rival, desde la propia partida, será el del "Locos y Viciosos": RaúlEnrique.

4a carrera
Copa "Joyful Minister"
Distancia: 1200 metros
3-Tío Kamal
2-Genuino Yara
4-Prince Gold
1-Vivian Carmelo

Comentarios: un verdadero duelo se presentará en esta competencia entre Tío Kamal, que viene de gran actuación ante el ascedente Milco, y Genuino Yara que corrió con muchos tropiezos en la anterior y perdió en la sufra. Nuestras proyecciones numéricas se inclinan por Tío Kamal con ventaja teórica de 3 cuerpos.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
7-Saprissa
9-Frank Winner
6-Reality Money
3-Balbi Law

Comentarios: los hijos de Gold Dollar rinden mucho en esta distancia. Por tal motivo, Saprissa -que además tiene buena velocidad- es el que nos agrada para ganar. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-Lady Monton
3-Balbi Di
8-Chiriqui
6-The Ponderosa

Comentarios: Lady Montón y Balbi Di, ambas hijas del criollo RobertoCarlo, son las yeguas llamadas a decidir esta competencia. Deberían llegar uno-dos.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Suena
9-Betcris
6-Vanshka
1-Light Queen

Comentarios: Suena se ha enfrentado a superiores, es de las veloces y la monta la respalda. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Barbieri
6-Stanley José
7-Dr. Farache
3-El Gran Félix

Comentarios: Barbieri es el que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Stanley José viene de superar cómodamente a Fast King que es un buen sprinter. Dr. Farache es otro que suele hacerlo en gran forma en esta clase de recorridos.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-Señorita Arika
7-Obra Maestra
4-Alliance
9-Run Paty Run

Comentarios: Señorita Arika va a su segunda actuación en Valencia, con el aprendiz de moda y en una distancia donde debe hacerlo muy bien. Obra Maestra siempre está en la candela. Alliance da muy bien posicionada en nuestras proyecciones numéricas. Completaremos con Run Paty Run que ha mostrado mucho en pocas actuaciones.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
1-Stormy Black
13-Coralina
7-Miss Arantza
12-Dra. Gala

Comentarios: Stormy Black debe mejorar en esta oportunidad y con eso será suficiente para verla decidiendo. Coralina va desde Caracas y nos agrada como posible sorpresa en prueba pareja. Miss Arantza es dato súper atrasado y responderá en cualquier momento.

Resumen jueves 7 de febrero de 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com