Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 4 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 4 de febrero de 2013

Un interesante programa de once competencias se celebrará este lunes en el hipódromo privado de Rancho Alegre a partir de la 1:00 p.m. Foto cortesía: entornointeligente.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 6 este lunes 4 de febrero de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
6-LuisEnriqueSpeed
3-Gran Satélite
8-Hot Nonna
7-Veroveero

Comentarios: LuisEnriqueSpeed procede desde La Rinconada y regresa en lote cómodo. Gran Satélite está de turno en la agrupación desde hace tiempo. Hoy puede ser su día.

2a carrera
Distancia: 1500 metros
3-Texan Storm
8-Noa Noa
2-Llanero Blue
5-Mi Arenal

Comentarios: Texan Storm es el caballo más clasificado de la prueba, el más veloz y además rinde en la distancia. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
4-Tornado Real
7-Mister Heme
6-Hellboy
1-Santiago's Way

Comentarios: Tornado Real viene de ganar por vía de galope en sus tres últimas. Se mantien en forma y, si todo es normal, debería repetirles la dosis. Fijo de las no válidas.

4a carrera
Copa "Antonio José Grimaldi"
Distancia: 1400 metros
5-Blow My Kisses
1-WhoWondersNow
4-Madame Kalalú
3-Carmen Aganist

Comentarios: Blow My Kisses es una gran corredora y regresa con primera oportunidad. WhoWondersNow se ha impuesto con solvencia en sus tres últimas y de nuevo habrá que contar con ella.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-MercedesSosa
10-Cuenca de Oro
11-Niña Dayana
1-Abarrio Queen

Comentarios: MercedesSosa es dato atrasado y creemos que esta vez estará decidiendo. Cuenca de Oro ganó como una campeona en su última y a nadie debería extrañar la repetida. Niña Dayana luce mucho por la penúltima. Pendientes.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Croquer
3-Alejandro Parts
6-Travieso Yerson
7-El Potro

Comentarios: no nos calamos la última actuación de Croquer. Ojo pelao esta vez. Alejandro Parts está corriendo muy parejo y contará al final. Completaremos con Travieso Yerson que aprovechará el descargo del aprendiz.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
5-Mi Tropicana
4-Fantasía Alegre
2-Thanks You
3-Signorina Eva

Comentarios: Mi Tropicana puede hacer valer su fuerte remate en los metros finales. Fantasía Alegre es peligrosa accionando en la delantera. Cuidado con la veterana Thanks You que puede ser la sorpresa.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-PájaroPicónPicón
5-Sweet Aligheri
9-Discreto
7-El Quilongo

Comentarios: PájaroPicónPicón es dato atrasado y ésta es una bonita oportunidad para que responda. Sweet Aligheri tiene mucha velocidad y se les puede crecer hasta la meta. Cuidado con Discreto que va desde Valencia y tiene mucho que buscar.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Lady Santillana
12-Negra Clásica
4-Villa Hermosa
7-Ras Con Ras

Comentarios: Lady Santillana hará su estreno en Rancho Alegre en lote cómodo, en tiro de su agrado y con dupla efectiva. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Al Haddad
3-Rusville
2-Mar del Sur
10-Gran Valentino

Comentarios: Al Haddad se presenta como el candidato lógico después de su galope anterior. Rusville y Mar del Sur serán fuertes enemigos en los tramos finales de la prueba.

11a carrera
Distancia: 350 metros
7-Cristal Sofía
2-Mister Yan
10-Abacum
4-Miranda Victory

Comentarios: Cristal Sofía y Mister Yan vienen de protagonizar espectacular final la semana pasada. Ahora se les sumará Abacum que nos gustaba mucho en su última, pero fue retirado por golpearse con el aparato.

Resumen, lunes 28 de enero de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com