Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 2 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 2 de febrero de 2013

El campeón Juan Carlos Ávila presentará a Stella Di Mare, propia hermana del campeón y triplecoronado Water Jet, en la octava competencia de esta tarde en La Rinconada.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 8 el sábado 2 de febrero de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
6-Abu Silver
8-Mariel Jet
3-Ángelesprincess
1-Píccola Bari

Comentarios: nuestras proyecciones numéricas indican a la alazana Abu Silver para ganar con solvencia esta competencia. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
3-Pacman
5-Angel's Mach
6-Rey Negro
7-Capitán Jack

Comentarios: Pacman es un caballo que está de turno en esta agrupación desde hace tiempo. Hoy será duro de vencer. Angel's Mach está corriendo en buena forma y en cualquier momento "romperá el maiden".

3a carrera
Distancia: 1400 metros
4-Strongwood
8-Contrabajo
6-Elbrotherjusto
7-Big Mike

Comentarios: creemos que el cambio de monta en Strongwood marcará la diferencia. Su gran rival será el veloz Contrabajo que lo hizo en gran forma cuando corrió esta distancia.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Spartacus
13-Príncipeignacio
2-Bolt
10-Magnificado

Comentarios: a Spartacus le quedó corta la distancia en sus dos últimas. Lidera nuestras proyecciones numéricas y la monta lo pone a valer. Príncipeignacio viene de perder una increíble en su última. Bolt trabajó de manera espectacular y lo montará el campeón.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Spirit Princess
7-Violeta Parts
5-Arnely Val
3-Catira Derby

Comentarios: Spirit Princess viene de una gran actuación con este mismo jinete. Ahora contará con 200 metros adicionales para desarrollar su atropellada. Violeta Parts luce consistente en nuestros números y nos gusta el cambio de monta. Arnely Val tiene tremenda actuación con Chirinos en esta misma distancia. Ojo.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
11-El Azor
3-Fast Dynamite
5-Rey Pacific
10-Mr. Franco

Comentarios: El Azor luce mucho por aquel segundo contra Feel D'Heat tres carreras atrás. Fast Dynamite se mantiene en forma y nuestras proyecciones lo recomiendan. Rey Pacific reapareció aceptablemente y en este tiro debe rendir mucho mejor.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Flor Elena
9-Amto
4-Nena Alejandra
8-Gran Kali

Comentarios: Flor Elena atraviesa gran condición física y nuevamente será una rival dura de vencer. Amto regresa y es buena corredora. No la descuiden por nada del mundo. Nena Alejandra es dato súper atrasado y esta vez tendrá el handicap a su favor.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Stella Di Mare
4-Milacrist
3-Lady Claudia
8-Molihostal

Comentarios: Stella Di Mare, propia hermana del campeón Water Jet, luce sólida para ganar según nuestros números. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Óptimus Prime
12-Vigues
7-Perdigón
6-Lord Orlandito

Comentarios: Óptimus Prime ha ganado de manera contundente y parece ser de mejores agrupaciones. Línea del 5y6.

Resumen, domingo 27 de enero de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com