Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 10 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 10 de febrero de 2013

Matimuti y Señora Simona son nuestros favoritos para ganar los Clásico "Juan Vicente Tovar" (Gr. III) y "Manuel Fonseca Arroyal" (Gr. III), respectivamente. Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 11 el domingo 10 de febrero de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1600 metros
7-Reyna Lucrecia
8-Sweet Water
6-Yangzi
5-Voy y Vengo

Comentarios: Reyna Lucrecia es la yegua a vencer en esta prueba. Su máxima rival será la ascendente Sweet Water que se entendió muy bien con este aprendiz en su anterior.

2a carrera
Distancia: 1800 metros
4-Mi Tacateña
6-My Fantasy
7-Perfumada
5-Two Plata

Comentarios: Mi Tacateña luce bajada de agrupación y la conducirá el mejor jinete en cuatro codos. My Fantasy lució completamente recuperada en su última y aquí la veremos decidiendo.

3a carrera
Clásico "Manuel Fonseca Arroyal" (Gr. III)
Distancia: 1400 metros
1-Señora Simona
3-Kimby
2-Lady Sultana
4-Carita de Ángel

Comentarios: nuestras proyecciones numéricas dan ganadora a Señora Simona con cinco cuerpos de ventaja. Fija de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1400 metros
5-Princess Brownie
2-Queen Margarita
7-La Finlandesa
4-Bianca

Comentarios: el aprendiz Brenys Estupiñán es muy hábil en punta. Por eso es el jinete perfecto para Princess Brownie. Queen Margarita lidera nuestras proyecciones numéricas y el descargo la pone a valer. La Finlandesa es buena corredora y habrá que contar con ella en los tramos finales.

5ta carrera
Clásico "Juan Vicente Tovar" (Gr. III)
Distancia: 1400 metros
3-Matimuti
1-Le Bron
7-Pedromiguel
5-Il Restauratore

Comentarios: impresionante el estreno de Matimuti. Nuestras proyecciones lo dan con amplio margen para ganar esta prueba. Fijo de las no válidas.

6a carrera
Distancia: 1400 metros
10-Capone
9-Gran Coco
3-Acorralado
6-Empire State

Comentarios: Capone es un caballo muy rendidor y las pelea todas. Consideramos que el cambio de monta marcará la diferencia. Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Prince Iron
3-Triunvirato
10-Big Hourse
12-Aramís

Comentarios: excelente el estreno de Prince Iron. Será difícil de vencer. Triunvirato luce mucho por su carrera de estreno y la monta lo avala.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Indy París
11-OrianaMercedes
2-Reina del Mar
10-Milagritos Queen

Comentarios: Indy París escoltó a Señora Simona en el estreno y aquí luce para ganar. OrianaMercedes va a mejorar mucho en esta oportunidad. Completaremos con Reina del Mar porque nos agrada mucho su pedigrí.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Miss Akira
8-Inmaculada
7-Tolerancia
5-Odramar

Comentarios: Miss Akira lo hizo muy bien en la última partiendo por dentro. Aquí será la yegua a vencer. Venimos siguiendo a Inmaculada y con ese cambio de monta no la vamos a pelar. Tolerancia es dato atrasado y esta vez puede responder.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Luck And Luck
7-El de Luciano
3-Pouchoulo
8-Winner

Comentarios: la última de Luck And Luck es completamente falsa y la insistencia del jinete nos llama la atención. El de Luciano es veloz y el jinete sabrá sacarle provecho.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Mr. Highchar
10-Small King
6-Oky Anthony
8-King Rafed

Comentarios: con el debido respeto, ya vimos suficiente de Mr. Highchar y nuestra opinión es que le faltaba jinete. Así parece haberlo entendido el entrenador y se buscó al mejor. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-My Dinakiss
5-Baby Victoria
3-Cancionera
11-Awesome Sofía

Comentarios: My Dinakiss estrena cuadra, regresa en lote cómodo y con monta de lujo. Nuestra primera marca. Baby Victoria era nuestro dato en su reaparición y se vio bien hasta los 500 finales. Aquí debe hacerlo mejor. Completaremos con la yegua que lidera nuestras proyecciones numéricas: Cancionera.

Resumen, sábado 9 de febrero de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com