Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 6 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 6 de febrero de 2013

La campeona y triplecoronada Paraguaná Woman (Hatch The Storm) hará su debut esta temporada en el marco de la Copa "Amable Sánchez" en distancia de 1200 metros.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 6 el miércoles 6 de febrero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1800 metros
4-AP Fly Away
1-French Bank
3-Manuelote
2-Hancock

Comentarios: AP Fly Away, propio hermano de la campeona AP Smart, es un caballo rendidor que se mantiene en el tope de condición y le rinde al aprendiz. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1800 metros
6-India Uribí
4-Mi Gran Victoria
3-Faustinaville
1-Last Buy

Comentarios: India Uribí lució completamente recuperada en la anterior y regresa a la distancia donde ha obtenido cuatro de sus siete triunfos. Mi Gran Victoria ha sido escolta de Paraguaná Woman en par de carreras y ese detalle la pone a valer. Pendientes con Faustinaville que es buena yegua y el trainer tiene excelente rendimiento en la larga.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
1-Waka Waka
6-Madre Rosa
2-Tía Lucresia
5-Gift Time

Comentarios: la doblecoronada Waka Waka luce superior a sus rivales de turno y nuestras proyecciones le otorgan amplia ventaja. Si el díscolo jinete "se porta bien", no habrá forma en que se lo puedan ganar. Fija de las no válidas.

4a carrera
Copa "Amable Sánchez"
Distancia: 1200 metros
5-Paraguaná Woman
1-Duquesa Lujalo
3-Rain Storm
4-Royal Gaita

Comentarios: la tordilla Paraguaná Woman regresa y debe hacerlo por todo lo alto. Se trata de una versátil corredora que fue designada por la "Ensalada de Vainitas" como la campeona en Santa Rita por encima de Karún. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
5y6: acumulado, cuadros con 6, Bs. 108.787,18
Distancia: 800 metros
5-Go Rockies
8-Pasodoble
9-Pascal
1-Charol

Comentarios: Go Rockies es el más veloz y el caballo de mayor clasificación en la competencia. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-New Dream
6-La Curazoleña
5-Chavela
3-Akután

Comentarios: New Dream es la yegua con las mejores calificaciones numéricas. Sólo la reforzaremos con una que nos gustaba mucho la semana pasada y su actuación no nos convenció: La Curazoleña.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Corredores
6-Mi Niño Mario
3-The Big Italian
8-Fast Jeter

Comentarios: hay dos ejemplares que sobresalen segun nuestros números. El primero de ellos es Corredores que tiene velocidad y el tren de carrera lo favorece. El segundo es el batallador Mi Niño Mario que ha venido amenazando con una victoria desde hace rato.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Sol Colorado
8-Buddakan
4-Tin Marín
1-Paparramón

Comentarios: en su última a Sol Colorado le quitaron las gríngolas, montaron a Ronald Ordoñez y les metió 14 cuerpos. Si repite esa actuación, tengan la seguridad que ninguno de los que aquí corre lo podrá derrotar. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Paraguaipoa
4-Lagoata Princess
9-Acondbeta
6-Melody Up

Comentarios: muy buena la reaparición de Paraguaipoa. La entrenada por Marwil Soto parece haber quedado lista con esa actuación. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Reencauchado
4-Gran Triunfador
1-Roman Cavalieri
5-Alfa Centauro

Comentarios: Reencauchado, propio hermano del triplecoronado Water Jet, encontró en Santa Rita el escenario ideal para desarrollar su potencial. Sólo tenemos la reserva del jinete quien hace sus "travesuras" frecuentemente. Gran Triunfador, hijo del campeón My Own Business, Roman Cavalieri y el guapo Alfa Centauro serán los encargados de decidir la prueba si falla el gran favorito.

Resumen viernes, 1 de febrero del 2013 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com