Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 21 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 21 de febrero de 2013


La prueba más importante de este jueves en el hipódromo nacional de Santa Rita será la Copa "Néstor Mena" en distancia de 1200 metros. Foto cortesía: asuprozulia.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 8 el jueves 21 de febrero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
4-Faustinaville
2-Rain Storm
1-Uhrischville
6-Abuela Aca

Comentarios: nuestras proyecciones numéricas marcan clara diferencia a favor de Faustinaville y Rain Storm con respecto al resto de las participantes. Una de estas dos yeguas, con alto margen de probabilidad, será la ganadora.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
2-El Talibán
1-El De Subenel
5-Cousin Poveda
7-Oh So Lucky

Comentarios: El Talibán y El De Subenel son los ejemplares más rápidos de la prueba y nuestros números los favorecen claramente. Otro sólido "candado".

3a carrera
Distancia: 1200 metros
5-Huzaca
7-Fiorellaville
4-Last Buy
3-Leonella Star

Comentarios: la última de Huzaca, ante Paraguaná Woman, fue impresionante. Si no le pega esa carrera, será la ganadora. Fiorellaville viene de gran victoria la semana pasada. Si parte con el lote, seguro decide.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
3-Angelito Bueno
5-My FirstHorse
7-Mr. Madison
2-French Bank

Comentarios: Angelito Bueno es el más veloz y se mantiene en gran condición. My FirstHorse, nuestro datazo de la semana pasada, perdió en la partida. Ojo ahora. Mr. Madison será un poderoso enemigo, especialmente con la monta del campeón Ronald Ordoñez.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Kazar
3-El Gran Ray
8-The Big Italian
6-Tío Chu

Comentarios: Kazar es un ejemplar claramente superior a este lote. Además tiene velocidad, le gusta la distancia y lo respalda la dupla campeona. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-María Querida
4-Mi Niño Mario
3-Royal Tormenta
1-Royal Prospect

Comentarios: María Querida es una yegua rápida que ha mostrado calidad en apenas tres presentaciones. Aquí debería ser la ganadora.
Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Copa "Néstor Mena"
Distancia: 1200 metros
2-Safe Shoot
4-Go Rockies
3-Cat King
5-Reencauchado

Comentarios: Safe Shoot es un gran caballo y tiene dos semanas en Santa Rita. Es el que nos agrada para ganar. Go Rockies y Cat King se mantienen en gran condición y habrá que contar con ellos desde la partida. Cuidado con Reencauchado que puede sacar provecho de un tren de carrera muy violento.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Miss Península
4-PrincesaIliana
9-Señorita Pops
6-Chavela

Comentarios: aún no terminamos de entender la última actuación de Miss Península, la cual por cierto está bajo observación. Su gran rival será PrincesaIliana, una hija de Chayim que tiene velocidad y viene de dos victorias seguidas.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
6-Princess Lujalo
12-Run Line
7-Lontana Da Bari
1-River Gesto

Comentarios: Princess Lujalo y Run Line parecen ser los más clasificados en un lote realmente modesto. De los que han corrido la distancia, preferimos a Lontana Da Bari y River Gesto.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
4-Mr. Palomo
8-Romano
7-Royal Empedrao
3-Rimi

Comentarios: el tordillo Mr. Palomo rinde corriendo en recta. Romano es buen caballo y seguro decide. Royal Empedrao y Rimi, ambos muy bien montados, serán rivales de postín.

Resumen jueves, 14 de febrero del 2013 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com