Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 14 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 14 de febrero de 2013

Un programa de diez competencias se celebrará esta noche en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. Foto cortesía: asuprozulia.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 7 el jueves 14 de febrero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
2-Roberta Indy
5-Lagoata Princess
1-Sweet Mariángel
7-Madre Rosa

Comentarios: "libre de tropiezos", Roberta Indy demostró en su anterior su verdadero potencial corredor. La repite el jinete, va en tiro de su agrado y nuestras proyecciones la favorecen con claridad. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
5-My FirstHorse
6-Deo Juvante
1-Shaddrak
7-Pasodoble

Comentarios: nuestros números señalan que My FirstHorse está en capacidad de sorprender a los favoritos Deo Juvante y Shaddrak. En todo caso, la carrera debería decidirse entre estos tres ejemplares.

3a carrera
Distancia: 800 metros
5-Fiorellaville
6-Waka Waka
4-Bengala
1-La Moon

Comentarios: si Fiorellaville parte con el lote, debería ser la ganadora. De hecho, la pupila de Fausto Ruscino está invicta en el tiro (de 2-2). Las entrenadas por Nicola Iglio: Waka Waka y Bengala, serán rivales a vencer.

4a carrera
Distancia: 1800 metros
2-Where Is Poet
5-Bondy
6-Rey Gold
1-Manuelote

Comentarios: la "química" entre el "pocho" Lugo y Where Is Poet fue perfecta. Corre muy bien la distancia y consideramos que impondrá su propio ritmo desde la partida. Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
5-Santa Ilusión
6-Miss Subenel
3-Naperville
7-Victory Lawyer

Comentarios: Santa Ilusión lleva tres victorias al hilo. Miss Subenel luce muy recuperada y está lista para ganar. Completaremos con Naperville porque el entrenador tiene alto rendimiento en la distancia.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Oriana Princess
9-Messina
5-Señorita Pops
6-Alborada Sweet

Comentarios: Oriana Princess es muy veloz y tiene como imponerse de punta a punta. La tresañera Messina ha mostrado garra y habrá que contar con ella. Señorita Pops va con monta de lujo y puede resultar peligrosa.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Solitary Winner
4-Mr. Gustoso
3-Royal Prospect
7-Marsalis

Comentarios: Solitary Winner ha tenido sus problemas, pero posee buen pedigrí y lo respalda la dupla campeona. Mr. Gustoso es el preferido por nuestras proyecciones numéricas y la monta es de lujo. El veloz tresañero Royal Prospect lo hará mucho mejor sin las gríngolas.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Success
3-Sun Warrior
1-El de Didi
7-Dogville

Comentarios: Success nos gustaba en línea en su anterior, pero perdió con el "león afeitado" de Pegasus Lujalo. Vamos a insistir con él basándonos en su buena campaña. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Tía Bertha
7-Puntarenas
5-Bay Filly
2-Arrinconada

Comentarios: Tía Bertha quedó de turno en la anterior. Su compañera de cuadra Puntarenas, hermana de Vitacura, irá muy bien montada al estreno. Bay Filly tiene magnífico pedigrí. Pendientes.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Mr. Increíble
13-Something Cat
9-Nevado
2-Royal Empedrao

Comentarios: Mr. Increíble viene de gran actuación ante My FirstHorse. Something Cat nos gustaba mucho en la última y casi sorprende. Nevado anda bien y regresa a manos de un jinete que lo ha ganado dos veces. Royal Empedrao es muy parejo y el aprendiz le sacará provecho.

Resumen miércoles, 6 de febrero del 2013 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com