Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 9 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 9 de febrero de 2013

Riccardo D'Angelo es el entrenador de El Gran Caricuao, el cual defenderá una de nuestras líneas en el 5y6 de esta tarde en La Rinconada. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 10 el sábado 9 de febrero de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
8-Love In Bari
7-Milacrist
3-De Mil Amores
2-Queen Susan

Comentarios: Love In Bari perdió una increíble en su anterior. Insiste el jinete y da para ganar en nuestros números. Milacrist lo hizo en forma sensacional con este aprendiz la semana pasada. Será una dura contrincante.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
6-Sir Wallace
4-Perdigón
1-Inminente
9-King Vale

Comentarios: Sir Wallace es un caballo muy rendidor en la corta y tiene la primera oportunidad. No tomaremos en cuenta la última de Perdigón. Ojo esta vez. Completaremos con Inminente que tiene cómo vencer a este lote.

3a carrera
Distancia: 1800 metros
3-Mr. Sortilegio
4-Ray
5-Germánico
6-Marmineitor

Comentarios: Mr. Sortilegio viene de perder dos carreras imposibles y el cambio de monta debería marcar la diferencia. Ray tiene clase y puede superar el cambio de distancia con esa monta que lleva. Mucho cuidado con Germánico porque anda muy bien y le rinde una barbaridad a este jinete.

4a carrera
Distancia: 1900 metros
2-El Playón
4-The Black Amicci
5-Gold Twins
7-Danzig Star

Comentarios: nuestras proyecciones numéricas indican "empate técnico" entre El Playón y The Black Amicci. Sin embargo, habrá que estar pendientes con Gold Twins que ganó como un campeón cuando incursionó en los cuatro codos.

5ta carrera
Distancia: 1200 metros
1-Thunderstorm
5-Zoc Music
3-Vencejo
4-Koko's Parts

Comentarios: Thunderstorm es el caballo que da para ganar según nuestros números y la monta respalda claramente su gran oportunidad. Su gran rival deberá ser Zoc Music cuya última actuación no se le puede tomar en cuenta.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Natural Mystic
6-Thunder
10-Travieso Ángel
8-El Rubí

Comentarios: excelente la reaparición de Natural Mystic estrenando cuadra, ya que confrontó tropiezos y perdió en la sufra. Insiste el jinete y consideramos que está listo para "romper el maiden". Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
8-Champion Pit
9-Frank Gold
1-Damascus Dancer
4-Príncipe Ignacio

Comentarios: Champion Pit se impuso en gran carrera en su anterior, pero fue distanciado. Se mantiene en impecable condición y debería decidir. Frank Gold es buen caballo y regresa a un tiro donde es ganador. Damascus Dancer corrió con tropiezos en su última. Pendientes.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-El Gran Caricuao
2-Tío Fadel
9-Capitán Tito
5-Bengaleiro

Comentarios: El Gran Caricuao es un caballo de excelente pedigrí que en su última mostró gran accionar y nos convenció al imponerse con llamativo speed rating. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
4-Naya
1-Robertina
9-Suerte
7-Catira Winter

Comentarios: Naya es hermana materna de los veloces Stanley José y Catia Mía. De manera que luce para ganar en el debut. Entre las que han corrido, preferimos a Robertina que lo hizo bien en el estreno y debe venir mucho mejor.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-El Rey Guajiro
3-Economy Test
10-Ceb And John
2-Big Macau

Comentarios: esperan una gran reaparición de El Rey Guajiro. Economy Test es el que lidera nuestras proyecciones numéricas y tenemos grandes expectativas en torno suyo. Completaremos con dos buenos lances: Ceb And John y Big Macau.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
14-Paulimar
13-Explosive Woman
1-Arnely Val
10-Pupa Di Bari

Comentarios: Paulimar es una yegua de gran papel y poco corrida que ha evidenciado gran evolución en sus dos últimas actuaciones. La monta es de lujo y nuestras proyecciones la respaldan. Sólo la reforzaremos con Explosive Woman porque lo viene haciendo muy bien y es veterana en la agrupación.

Resumen, domingo 3 de febrero de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com