Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 16 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 16 de febrero de 2013


Un interesante programa de diez competencias se celebrará esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada, a partir de la 1:00 p.m. Foto cortesía: noticias.haraslosaguacates.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 12 el sábado 16 de febrero de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1100 metros
2-Miss Nápoli
5-Persistente
3-Dream Of Line
6-Guilyana

Comentarios: no nos convenció la última actuación de Miss Nápoli. Creemos que en esta distancia se desempeñará mucho mejor, lidera nuestras proyecciones numéricas y el cambio de monta lo dice todo.
Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1600 metros
6-National Paz
4-Blue Moon
7-Andrea Mía
1-Rebirther

Comentarios: National Paz se ganó a Blue Moon cuando ambas corrieron la milla del "Andrés Bello" ante Amor del Bueno. Por eso, creemos que hay una ventaja para la entrenada de Carlos Alberto Arteaga cuya última actuación -por cierto- no nos dejó satisfechos.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
5-Viejo Tala
3-King Júpìter
2-El Cochense
8-Water Time

Comentarios: Viejo Tala ha mostrado una evolución extraordinaria y su penúltima ante Matimuti lo pone a valer. Su máximo rival deberá ser King Júpiter que es hijo de Biloxi Palace y el cambio de monta -Edwin Jaramillo a Jean Carlo Rodríguez- llama poderosamente la atención.

4a carrera
Distancia: 1100 metros
3-Netpoint
8-Flash Niky
5-Zarait
6-Gulliver

Comentarios: Netpoint es ganador en la distancia, insiste el jinete y al entrenador le rinden mucho sus pupilos en tiros cortos. Flash Niky, hijo del argentino Siberian Hunter y la notable corredora zuliana Ladyship, ha mostrado capacidad y -de partir con el lote- será gran enemigo. Completaremos con Zarait que luce mucho por la penúltima.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
4-Catira Bonita
6-Bernarda Alba
11-Cinzenta de Mary
5-Tedeska do Baño

Comentarios: nuestras proyecciones numéricas indican que esta prueba debería decidirse entre Catira Bonita -que viene de perderse con Sweet Water la cual repitió subida- y nuestro datazo la última vez de Bernarda Alba que posee gran pedigrí para recorridos de aliento y la conducirá el mejor jinete en cuatro codos.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Isa Queen
7-Classical Picture
11-Signora Irene
8-Bárbara Queen

Comentarios: Isa Queen hizo una gran carrera en su penúltima con este aprendiz y lidera nuestras proyecciones. A Classical Picture la tienen por buena y regresa con chance de primer orden. Signora Irene es una importada en vientre de "La Orlyana" que será muy jugada a última hora.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Mairé Rocío
8-Gran Artemisa
5-Baraket
2-Firi Firi

Comentarios: no quedamos conformes con la conducción de Aknay Gutiérrez sobre Mairé Roció en su carrera anterior. El entrenador se buscó a un aprendiz de los buenos y sólo esperamos que la hija de Solitary Vision "hable" claro y fuerte. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Miss Porlamar
2-Queen Susan
5-Titiriji
3-Awesome Flight

Comentarios: competencia pareja. Miss Porlamar reapareció bien y los 200 metros adicionales favorecerán su remate. Queen Susan es veloz y se puede crecer en la delantera. Titiriji fue otra que regresó aceptablemente. No tomaremos en cuenta la última de Awesome Flight.
Insistimos: cuidado con esta carrera.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-La Pampamía
5-Princess Michu
3-Angélica Princess
2-Miss Elysees

Comentarios: La Pampamía es buena corredora y Santiago González insiste. Princess Michu da muy bien en nuestros números y la conducirá nuestro jinete favorio. Angélica Princess es dato atrasado y consideramos que aquí puede ser una buena sorpresa.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
3-Hay Fe
1-Spielberg
12-Amanzaguapo
10-Montenegro

Comentarios: se dejaron de cuentos con Hay Fe y buscaron a un jinete de muchos recursos. Spielberg es otro que va muy bien montado a esta carrera. Amanzaguapo perdió una increíble en esta misma distancia en su última. Si buscan una sorpresa, la mejor opción es: Montenegro.

Resumen, domingo 10 de febrero de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com