Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 12 de febrero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 12 de febrero de 2013

Don Ignacio, hijo de Gold Dollar, será nuestra fija de las no válidas este martes de carnaval en el programa de diez competencias en Rancho Alegre. Imagen cortesía: TrackTv.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 8 este martes 12 de febrero de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1600 metros
5-Ministerpul
6-Cristal de Hielo
3-Dot Dot Fever
2-Atlantic Dancer

Comentarios: Ministerpul luce por su penúltima, el tren de carrera y la distancia. Cristal de Hielo es buena corredora y nuevamente habrá que contar con ella.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
1-Zambal
3-Sima
4-Mercenaria
6-María Ge

Comentarios: Zambal se ha medido contra superiores y reaparecerá con buenos trabajos. Sima está corriendo mucho y es peligrosa. Mercenaria es un buen lance por su penúltima actuación.

3a carrera
Distancia: 1800 metros
1-Don Ignacio
8-King Williams
3-Mister Heme
4-Noa Noa

Comentarios: Don Ignacio viene de imponerse con autoridad ante los nacionales, va con tremendo descargo y en tiro de su total agrado. Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Mini Ruler
5-Le Commissaire
10-Samba Magic
8-Niña Alegre

Comentarios: Mini Ruler está de turno en este lote y el aprendiz la pone a valer. Bueno el estreno en Rancho Alegre de Le Commissaire. Ahora será un fuerte rival. Cuidado con Samba Magic que es de la cuadra campeona, parte afuera y regresa descansada.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Kitzia
3-Blanca Paula
9-Ras Con Ras
8-Layla

Comentarios: Kitzia las pelea todas y ganará en cualquier momento. No tomaremos en cuenta la última actuación de Blanca Paula. Esta vez será gran enemiga. Ras Con Ras va con uno de los mejores aprendices de esta promoción y es muy pareja.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-La Niña Linda
1-Villa Hermosa
9-Chiquilín
7-Pilcrin

Comentarios: La Niña Linda es ganadora en la distancia y su placé ante Lady Santillana la dejó lista para esta prueba. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Croquer
7-Alejandro Parts
1-Gran Paquito
3-Sr. Bogotes

Comentarios: Croquer está a punto de ganar y esta vez nos gusta mucho por el aprendiz. En esta distancia, Alejandro Parts surge como rival de poder.

5a Válida para el 5y6
Copa "Mr. Even"
Distancia: 1500 metros
4-Bello Real
8-La de Maxxis
1-Pandemicena
3-Madame Rose

Comentarios: a Bello Real lo tienen en buen concepto en su cuadra y ésta es una excelente oportunidad para demostrar su valor. La de Maxxis es súper peligrosa cuando corre derecho. Completaremos con el castaño Pandemicena que se ha mostrado parejo y es ganador selectivo.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Mister Alfredo
1-Discreto
3-Pinhooker
9-Siempre Tres

Comentarios: Mister Alfredo "anda en el aire" y nuevamente lo veremos decidiendo. Discreto debutó triunfalmente en Rancho Alegre y a nadie debería extrañar su repetida. Pinhooker se ha visto en buena forma en sus trabajos y esperan una gran actuación.

10a carrera
Distancia: 300 metros
1-Admirado
7-Dubai Alegre
2-Centavito
4-Rey Adelso

Comentarios: Admirado anda de riguroso turno en la agrupación. Mucho cuidado con Dubai Alegre porque nuestras proyecciones numéricas lo señalan como un poderoso enemigo. Completaremos con Centavito que lo viene haciendo bien.

Resumen, lunes 4 de febrero de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com