Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 11 de enero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 11 de enero de 2013

El jinete Marcos Meneses tendrá grandes posibilidades de ganar, abriendo el programa de este viernes en el hipódromo nacional de Valencia, a bordo de Gladiador Blue. Foto cortesía: liderendeportes.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 4 el viernes 11 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1700 metros
7-Gladiador Blue
1-King Howard
5-Perfect Touch
3-Guaramato

Comentarios: Gladiador Blue atraviesa excelente condición y aquí accionará cómodo en punta para intentar unir salida con llegada.
Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
2-Del Montón
3-Prince Wizard
1-Rey Isaac
4-Fun Package

Comentarios: el rendidor Del Montón, que debería ser campeón sprinter del 2012 en Valencia, es el caballo a vencer. Prince Wizard, propio hermano de la malograda Elegida, resultará un formidable adversario.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
3-Sweet Legacy
6-Texanfriend
2-Suria
4-La Ciencia

Comentarios: Sweet Legacy se defiende muy bien en este lote y especialmente en esta clase de recorridos. No tomen en cuenta la última de Texanfriend. Por algo la repite el jinete.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
2-Prince Flying
1-Alegato
4-Joyful Speed
5-Uncle Louis

Comentarios: excelente la victoria de Prince Flying en su estreno valenciano. Va a la misma distancia y con el mismo jinete. Alegato debe ser un poderoso rival ya que viene de finalizar tercero ante los superiores Majestuoso y Del Montón.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Magic Gesto
1-Lady Stefanía
7-Extasiada
10-Miss Pochita

Comentarios: Magic Gesto presenta buena campaña y corre muy bien esta distancia. Lady Stefanía es rival de respeto porque siempre está metida de lleno "en la pomada".

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-The Chang Ángel
1-Real Arte
3-Silla Lady
6-Isabella Ce

Comentarios: The Chang Ángel baja mucho handicap en relación a sus anteriores y ésta carrera luce cómoda para ella. Sólo la acompañaremos con Real Arte porque viene de enfrentarse a: American Woman, La De Andrea y Princess Track. Sobran más explicaciones.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-Tío Salomón
5-El Jurista
6-El Gran Denni
1-Puerto Madero

Comentarios: creemos que en esta oportunidad, Tío Salomón venderá muy cara su derrota. El Jurista es un caballo de buen papel que no deslució en Santa Rita y aquí se le puede salir la clase.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-The Win Ángel
6-Pozo Suruapo
10-Rey King
2-JosephTheGreat

Comentarios: The Win Ángel atraviesa excelente condición física y buscaron la monta del campeón para asegurar. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Hermosa Gesto
4-Mamá Vicenta
5-Running Lady
7-Bulla

Comentarios: la velocidad de Hermosa Gesto y lo liviana que irá en comparación a sus anteriores en prueba de aprendices, nos animan a indicarla como la gran candidata. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
7-De Churuguara
5-Smokey Sofía
1-Norisleti
10-Marak

Comentarios: De Churuguara mostró buena velocidad en el estreno y tiene como crecerse ante este lote. Smokey Sofía nos gustaba en línea en su anterior y no respondió. En prueba de acumulados, consideramos que la veremos decidiendo.

Resumen jueves 10 de enero de 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com