Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 18 de enero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 18 de enero de 2013

El hermoso tordillo Estrómboli defenderá su invicto en el Clásico "Ciudad de Maracaibo", esta noche en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto cortesía: asuprozulia.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 3 el viernes 18 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
7-Motta
1-La Moon
3-Sweet Mariángel
6-Dulce Lujalo

Comentarios: Motta es la máxima ganadora en esta prueba y le rinde al jinete. La Moon también es batalladora y lo hizo muy bien en la última ante superiores.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
6-Nara Cunai
2-Romano
5-PríncipeEmanuel
3-Cousin Poveda

Comentarios: Nara Cunai las pelea todas, regresa descansado y sus proyecciones son la mejores. Romano es un caballo de excelente pedigrí que ha corrido poco e insiste el "pocho" Jaime Lugo.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
1-Bengala
6-Leonella Star
2-Tía Lucresia
4-New Dream

Comentarios: Bengala ha enfrentado a rivales de superior categoría y aquí luce para ganar. Su principal rival deberá ser Leonella Star que posee un efectivo remate en los tiros cortos.

4a carrera
Clásico "Ciudad de Maracaibo"
Distancia: 1600 metros
1-Estrómboli
4-Mazatlán
3-Success
2-Alexander Park

Comentarios: a pesar de irse de manos en el momento de la partida, Estrómboli se impuso con autoridad en el Clásico "Clausura". Debe mantenerse como líder de la generación en el Zulia. Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Takanori
3-Mariángel Queen
8-La Lalinense
9-Sí María José

Comentarios: nos agrada mucho Takanori porque corrió en La Rinconada y por el cambio de monta. La debutante Mariángel Queen es hija del criollo Remarkable News y esperan una buena actuación.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Dr. Centeno
2-Sr. Juan
6-Ventarrón
4-Milanista

Comentarios: Dr. Centeno mejoró mucho con el cambio de cuadra y de nuevo estará decidiendo. Sr. Juan tiene los números necesarios para meterse de lleno en la candela.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Copérnico
8-Huntsville
3-Viento Del Este
9-Blountville

Comentarios: Copérnico reapareció bien y consideramos que esa carrera lo dejó listo para "romper el maiden". Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-El Talibán
4-Angelito Bueno
7-My Firsthorse
9-Moneyespectacular

Comentarios: El Talibán ha desarrollado una extraordinaria campaña en Santa Rita y aquí luce claramente. Su máximo adversario deberá ser Angelito Bueno que también se ha mostrado rendidor y tiene buena velocidad.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Buddakan
1-El Rojo Bravo
7-Tío Chu
12-The Big Italian

Comentarios: vimos la última actuación de Buddakan y consideramos que si la repite ante este lote, esta no será carrera. El Rojo Bravo es dato atrasado y nos llama la atención el cambio de monta.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-María Querida
13-Princesailiana
8-Princesapatricia
3-La Libanesa

Comentarios: el estreno de María Querida fue tan bueno como esperábamos. Consideramos que estamos ante una yegua de otras agrupaciones y nuevamente confiaremos en su victoria. Línea del 5y6.

Resumen miércoles, 9 de enero del 2013 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com