Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

viernes, 4 de enero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 4 de enero de 2013

Un programa de nueve competencias tendrá la primera reunión del año en el hipódromo nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 1 el viernes 4 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
5-Mr. Madison
6-Sunshine Parts
1-Dr. Zoré
7-Satinado

Comentarios: notamos a Mr. Madison completamente bajado de agrupación y lo favorece el hecho que viene en mejor condición para su tercera actuacion en el Zulia. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
2-AP Fly Away
7-Súper Trueno
1-Mr. Increíble
4-French Bank

Comentarios: AP Fly Away es -por mucho- el mejor caballo de la carrera, le rinde al aprendiz y trabajó en buena forma. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
5-Motta
4-La Curazoleña
3-Huzaca
2-Tía Lucresia

Comentarios: Motta, producto de "Los Caracaros", ha resultado una yegua muy útil. Nuestra primera marca. Cuidado con La Curazoleña que la han jugado mucho en sus dos anteriores y la penúltima ante Fabianaville fue realmente buena.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
3-Oh So Lucky
6-Cat King
9-Magnífico
2-Something Cat

Comentarios: Oh So Lucky y Cat King -compañeros de cuadra y stud- lucen abiertamente superiores a sus rivales de turno y, sin entrar en consideraciones sobre lo que sucedió con ellos la semana pasada, vamos a recomendarlos a ambos para asegurar el acierto. Deben llegar uno-dos.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Olanki
3-Golden Monkey
1-Indy Parts
5-Al Sualim

Comentarios: Olanki es buen corredor, regresa descansado y con una monta de lujo que nos llama la atención. Cuidado con Golden Monkey que se entendió con este jinete y les puede repetir la dosis.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Águila Reina
1-Green White
3-Dulce Lujalo
4-La Moon

Comentarios: Águila Reina es una yegua de gran versatilidad. Prueba de ello es que ha ganado en distancias que van desde 1000 hasta 1800 metros, está invicta en el Zulia, va con aprendiz rendidor, es la más rápida y se mantiene en condición. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Melody Up
4-Royal Tormenta
7-Señorita Pops
2-Rumba Paz

Comentarios: Melody Up regresa a una distancia donde es más efectiva, el aprendiz la conoce y el lote no parece complicado. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Princesa Patricia
2-Takanori
5-Tía Bertha
1-Sweet Anni

Comentarios: Princesa Patricia viene de arribar segunda ante ganadoras de una. Corre bien el tiro y el descargo es oportuno. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Not Guilty
4-Dr. Centeno
5-Corredores
6-Mi Niño Mario

Comentarios: Not Guilty ha lucido transformado en sus dos últimas con nuevo entrenador. Si repite esas actuaciones, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Dr. Centeno cambió de cuadra y anda en buena forma para esta prueba. Ojo pelao.

Resumen viernes, 28 de diciembre del 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com